Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 19:40 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de diciembre de 2019
ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 35 - CHOQUE ENTRE PAMPEANOS
Información de INFOPICO
Murió una de las mujeres que estaba grave y aumenta a cinco las víctimas fatales por el choque en ruta 35.
Fuentes policiales confirmaron a dicho medio, que falleció Norma Beatriz Gaccio, oriunda de la localidad de Eduardo Castex.
En total son cinco las personas fallecidas. El accidente se registró en la mañana de hoy a las 05:20 en ruta nacional 35 a la altura del kmm. 344.

En el lugar trabajó personal policial de comisaría segunda, la Agencia de Investigación Científica, de Accidentología y Bomberos Voluntarios. También estuvo presente el sub jefe de la policía pampeana y el comisarío inspector, Roberto Rebichini, jefe del área capital.

En el Renault Sandero viajaban dos mujeres, oriundas de Eduardo Castex. Una de ellas Alicia Pilar Bergesio de 60 años falleció tras el impacto. Norma Beatriz Gaccio (60), fue intervenida quirúrgicamente, pero en horas de la tarde falleció.

Por su parte en el Chevrolet Vectra viajaba una familia oriunda de Macachín compuesta de cinco personas. De éste vehículo mueren los dos masculinos, Enzo Gabriel Bustos de 26 años y Ezequiel Andrés Zabala de 28 años. También lo hace el bebé de la familia de cinco meses.

Por su parte la mujer que viajaba en el Chevrolet Vectra, Adriana Soledad Tamborindegui (27) se encuentra en situación crítica, en tanto que la pequeña Naira Elena Bustos de 3 años se encontraría fuera de peligro sin lesiones de gravedad.

Fuente Infopico



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

31.3°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 


RadiosNet