Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 23:35 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de diciembre de 2019
ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 35 - CHOQUE ENTRE PAMPEANOS
Información de INFOPICO
Murió una de las mujeres que estaba grave y aumenta a cinco las víctimas fatales por el choque en ruta 35.
Fuentes policiales confirmaron a dicho medio, que falleció Norma Beatriz Gaccio, oriunda de la localidad de Eduardo Castex.
En total son cinco las personas fallecidas. El accidente se registró en la mañana de hoy a las 05:20 en ruta nacional 35 a la altura del kmm. 344.

En el lugar trabajó personal policial de comisaría segunda, la Agencia de Investigación Científica, de Accidentología y Bomberos Voluntarios. También estuvo presente el sub jefe de la policía pampeana y el comisarío inspector, Roberto Rebichini, jefe del área capital.

En el Renault Sandero viajaban dos mujeres, oriundas de Eduardo Castex. Una de ellas Alicia Pilar Bergesio de 60 años falleció tras el impacto. Norma Beatriz Gaccio (60), fue intervenida quirúrgicamente, pero en horas de la tarde falleció.

Por su parte en el Chevrolet Vectra viajaba una familia oriunda de Macachín compuesta de cinco personas. De éste vehículo mueren los dos masculinos, Enzo Gabriel Bustos de 26 años y Ezequiel Andrés Zabala de 28 años. También lo hace el bebé de la familia de cinco meses.

Por su parte la mujer que viajaba en el Chevrolet Vectra, Adriana Soledad Tamborindegui (27) se encuentra en situación crítica, en tanto que la pequeña Naira Elena Bustos de 3 años se encontraría fuera de peligro sin lesiones de gravedad.

Fuente Infopico



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
DISTINCIÓN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

19.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Piratas de la Noche

de 22.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 


RadiosNet