Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 10:52 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD

1 de diciembre de 2019

ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 35 - CHOQUE ENTRE PAMPEANOS

Información de INFOPICO
Murió una de las mujeres que estaba grave y aumenta a cinco las víctimas fatales por el choque en ruta 35.
Fuentes policiales confirmaron a dicho medio, que falleció Norma Beatriz Gaccio, oriunda de la localidad de Eduardo Castex.
En total son cinco las personas fallecidas. El accidente se registró en la mañana de hoy a las 05:20 en ruta nacional 35 a la altura del kmm. 344.

En el lugar trabajó personal policial de comisaría segunda, la Agencia de Investigación Científica, de Accidentología y Bomberos Voluntarios. También estuvo presente el sub jefe de la policía pampeana y el comisarío inspector, Roberto Rebichini, jefe del área capital.

En el Renault Sandero viajaban dos mujeres, oriundas de Eduardo Castex. Una de ellas Alicia Pilar Bergesio de 60 años falleció tras el impacto. Norma Beatriz Gaccio (60), fue intervenida quirúrgicamente, pero en horas de la tarde falleció.

Por su parte en el Chevrolet Vectra viajaba una familia oriunda de Macachín compuesta de cinco personas. De éste vehículo mueren los dos masculinos, Enzo Gabriel Bustos de 26 años y Ezequiel Andrés Zabala de 28 años. También lo hace el bebé de la familia de cinco meses.

Por su parte la mujer que viajaba en el Chevrolet Vectra, Adriana Soledad Tamborindegui (27) se encuentra en situación crítica, en tanto que la pequeña Naira Elena Bustos de 3 años se encontraría fuera de peligro sin lesiones de gravedad.

Fuente Infopico