Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:56 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD

2 de diciembre de 2019

TITULARES

EL COMPROMISO DE ESTADOS UNIDOS PARA COMBATIR EL SIDA
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró ayer en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que su gobierno inició un proceso para erradicar en una década “la epidemia del VIH “Hoy reafirmamos nuestro compromiso para acabar con la epidemia en este país, comunidad por comunidad.El liderazgo estadounidense ha demostrado que podemos salvar vidas”, escribió Trump a través de su cuenta de Twitter.
========
Noticias Nacionales
ARGENTINA PARTICIPARA DESDE HOY EN LA CONFERENCIA DE NACIONES UNIDAS SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO
El presidente Mauricio Macri partió ayer rumbo a Madrid para participar en la vigesiomoquinta Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que se prolongará hasta el 13 de diciembre bajo la Presidencia de Chile y con el apoyo del Gobierno español
========

EL PRESIDENTE ELECTO ARGENTINO FERNANDEZ EXPRESO QUE : "EL ESTADO VA A VOLVER A ASUMIR SU RESPONSABILIDAD EN LA RESPUESTA AL VIH"
El presidente electo utilizó el día de ayer dedicado a concientizar en la lucha contra el SIDA para expresar su compromiso de que el Estado va a estar presente y se hará cargo de la investigación y el tratamiento de esa enfermedad.
========

OTRA VEZ SUBIO EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES Las petroleras aplicaron ayer domingo un aumento de 6% promedio en los precios de las naftas y gasoil en todo el país, tras la actualización de los montos del impuesto a los combustibles dispuesta por el Gobierno la semana pasada.

========

EL PRESUPUESTO 2020 OBTUVO DICTAMEN Y SE TRATARÁ EN LA SESIÓN DEL PROXIMO JUEVES JUEVES
La norma que fija las tarífas y los impuestos que pagarán los porteños durante el año próximo consiguió dictamen de comisión y se debatirá en la última sesión antes de la renovación del cuerpo.
========

DETECTARON A TRABAJADORES RURALES EN ESTADO DE ESCLAVITUD Y CINCO CASOS DE TRABAJO INFANTIL EN CORRIENTES
Los casos se detectaron en los establecimientos rurales, “Estancia Santa Elena” y “Estancia Santa Rosa”, cuyo propietario es Ramón Alberto Rodríguez, ubicados en la localidad correntina de Paraje Galarza, en el departamento de Ituzaingó, y con la forestación como su principal actividad, más precisamente sobre la extracción de resina.
========

Interprovinciales
DECOMISARON CARNE QUE TENIA DESTINO A LA PAMPA
Secuestraron 3384 kilogramos de carne trozada y con hueso en la zona de los puentes Neuquén-Cipolletti. La intervención la realizaron inspectores del Control de ingreso Provincial de Productos Alimenticios junto a personal policial.
========

VOLCÓ UN CAMIÓN EN LA RUTA 152.
Un camión con una carga de pollos volcó sobre la ruta 152, en el kilómetro 37, al oeste de General Acha. Producto del accidente, la carga que llevaba se desparramó en la ruta interrumpiendo el tránsito.
========

LAS RUTAS PAMPEANAS VOLVIERON A COBRARSE CINCO MUERTOS
En total son cinco las personas fallecidas en el accidente se registró en la mañana de ayer a las 05:20 en ruta nacional 35 a la altura del km. 344
========

Locales
MATÍAS HERNÁNDEZ CAMPEÓN
El piloto de Trenel con Fiat Uno llegó puntero con 308 y se consagro campeón del Zonal 2000. Fue recibido por la comunidad de Trenel que lo esperaba para felicitarlo