Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 07:12 hs. FM LA VOZ 96.5

2 de diciembre de 2019
MES DE DICIEMBRE
Ayer iniciamos el mes de diciembre, el ultimo del año, un mes que tiene muchas conmemoraciones de concientización y celebraciones familiares sobre todo de la comunidad católica.
Ayer se recordó el día Internacional de la lucha contra el SIDA
y hoy es el día Internacional de la Abolición de la Esclavitud. Este mes también se conmemorara el día Internacional de los Derechos Humanos, el día nacional del tango y el día nacional del Petróleo tan importante en la economía argentina y mundial. Además habrá muchos acontecimientos locales que les iremos recordando día a día.
Como lo hicimos cada uno de los once meses anteriores, les contamos cada flor que representó a cada mes. Diciembre está representado por una planta de origen mexicano a cuya flor conocemos como estrella federal que simboliza alegría y felicidad, el perfecto atributo de las celebraciones navideñas.

Estas flores suelen relacionarse con el éxito y la buena suerte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
DISTINCIÓN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.3°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te destacarás por la persuasión a través de la palabra y por tu certera intuición. Tu nivel de vida se elevará gracias a tu talento. El amor acompaña la armonía del resto de tu vida. Has encontrado la persona idónea para compartir tanta ambición. Serán días de magníficas propuestas, negocios y compras, gracias a la inteligencia productiva que has desarrollado.Sugerencia: Te sentirás tensionado, haz deporte y medita para equilibrar tus energías. Recuerda que los pensamientos se vuelven realidades, así que piensa positivamente.

 


RadiosNet