• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 17:21 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de marzo de 2013
Karina admitió que sale con el Kun
Se sabe: Alejandro Fantino es capaz de hacer a hablar a las piedras. Y anoche, en el estreno de la quinta temporada de “Animales sueltos”, por América, volvió a demostrarlo. En el living que conforma la escenografía, tuvo a sus panelistas y un grupo de invitados que incluyó a Karina, “la princesita”, como se la conoce a la cantante de música tropical que últimamente venía siendo blanco de guardias periodísticas y movileros en el afán de la prensa de confirmar los crecientes rumores sobre su relación sentimental con el Kun Agüero. Sospecho que Fantino habría dado lo que fuera por hacer con ella una de sus jugosas entrevistas mamo a mano. E imagino, por lo que dijo Karina apenas se sentó en el set, que ella no debe haber querido saber nada con la idea. "A mí, esto me hace mal. Cuando se tocan temas privados no está bueno. No me gusta opinar de la vida de los demás y tampoco me gusta que hablen de mi vida", disparó. Sin embargo, sin presionarla y preguntando de un modo directo, Fantino consiguió que la chica dijera lo que todos querían saber en estos tiempos en los que la vida privada de las figuras del espectáculo despiertan más interés que sus actuaciones. Sí, Karina dijo que sale con el Kun y aclaró que no está embarazada.

Evidentemente, Karina transita por un callejón sin muchas salidas: necesita de los medios porque hará una serie de shows, pero se resiste a aceptar la otra cara de la moneda que es de curso legal en los medios actuales, es decir, comentar su vida sentimental. "Cuando empecé a cantar, no pensé nunca que me iba a tener que enfrentar estas cosas. No me resulta cómodo lo mediático", sostuvo, y se quejó de que le hicieran guardias periodísticas. Con calma, Fantino le explicó que, hoy por hoy, eso es parte del juego para quienes integran el mundo del espectáculo, el deporte e incluso el periodismo televisivo, y se puso a sí mismo como ejemplo, cuando tuvo que hacer público que tenía un hijo de cuya existencia no había sabido durante años. La princesita no se dio por vencida y le retrucó: "Yo no me quiero prender en eso de contestar, porque sino no se va a terminar nunca más, y yo estoy esperando que se cansen".

Entonces, Fantino, sin dar vueltas ni generar suspenso, con toda naturalidad, fue al hueso del asunto: “¿Estás en algo, estás saliendo con el Kun Agüero?”, le preguntó. Y ella respondió: “Si, yo se lo dije a Marcela Baños, creo. Dije que sí, y por eso digo que si ya blanqueé, ¿por qué se sigue hablando?”. Luego, aclaró que no está embarazada y agregó: “Está todo perfecto, pero me gusta cantar, no me parece que me sume estar hablando de esto”.

Hábil periodista, Fantino comprendió que ya tenía el título que buscaba y, amable anfitrión, se dispuso a hacerle la noche más fácil. La invitó a cantar. Junto a su banda, Karina interpretó “Corazón mentiroso” de buen grado. De allí en adelante, “Animales sueltos” tomó su ritmo habitual, esa mezcla de humor de estudiantina y la permanente sensación de que allí puede suceder todo y más. Así fue: de pronto, sonó la música de Michael Jackson y la bailaron desde Flavio Mendoza, invitado en la noche del debut, hasta Roberto Leto, una de las nuevas incorporaciones en esta temporada del ciclo.

Pero aún hubo más: Fantino le propuso a su invitada Coki Ramírez que hiciera un dúo con Karina, y ambas compartieron “Equivocada”, de Thalía. Después, la princesita siguió cantando sola: “Con la misma moneda”, “Fuera” y “No se toca”. Todo, con Fantino ensayando el rol de un presentador de bailes populares, al grito de “y vamos las palmas, las palmas, las palmas…”, muerto de risa. En síntesis, “Animales sueltos” tuvo un reestreno redondo: se divirtieron, el rating los acompañó y el conductor se aseguró las declaraciones de Karina que, minutos después, ya eran levantadas aquí y allí en los sitios web y que hoy, sin duda, serán tema en las radios y la tele
clarin.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Experimentarás ciertos inconvenientes con los planes que tenías para la jornada de hoy. Deberás improvisar soluciones. Vivirás momentos de tensión en el hogar debido a recientes inconvenientes en lo laboral. Modera tus palabras. Hoy lograrás encontrar aquella persona que puede seguir tu paso en el ámbito laboral. Juntos lograrán maravillas.Sugerencia: Existen ciertos caminos en la vida que deben ser recorridos sin compañía alguna. No le temas a la soledad, ten plena confianza en tus habilidades.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien. Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto. Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.Sugerencia: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.

 

RadiosNet