Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 19:17 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de diciembre de 2019
MARIANA DEL CAMPO EXITOSA UBICACIÓN EN LA COMPLEMENTARIA INDIVIDUAL
Este domingo 8 se llevó a cabo en la ciudad de General Pico la carrera Desafío en Parejas
una de las pruebas más importantes en el calendario runner de la zona norte. Fue un desafio 15K en parejas.
Además, durante la jornada de la prueba, se llevó a cabo una prueba complementaria, individual, de 5K en la cual Mariana del Campo obtuvo la posición cuatro en general. Saludamos a Mariana y destacamos el trabajo de Mariana en una jornada de intenso calor y viento para la actividad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

31.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 


RadiosNet