Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 04:43 hs. FM LA VOZ 96.5

12 de diciembre de 2019
VISITAS SOLIDARIAS
"VOLVEMOS A VERLOS" TUVO GRANDES PEQUEÑOS SOLIDARIOS EN TRENEL VOLVEMOS A VERLOS, la campaña impulsada enTrenel por Laura López y Radio La Voz en apoyo al viaje a Chos Malal organizado desde General Pico, siguió recibiendo visitas el miércoles 11 cuando nos visitaron Justo Lascalea, Esperanza y Alfonso Garcia y Josefina Pinazzi. En las acciones solidarias es fundamental la predisposición, el acompañamiento de las familias en la toma de conciencia de las necesidades de los demás y en generar en los niños el deseo de contribuir y de colaborar. Trenel tiene a ellos y a muchos más pequeños grandes solidarios. En Trenel la campaña de recolección de artículos navideños para los niños de Chos Malal cerró el miércoles 11 y todo lo recaudado será entregado en General Pico el día jueves 12. En diálogo con La Voz nos contaban muchas anécdotas que podés escuchar a continuación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.8°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 


RadiosNet