• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 07:27 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de diciembre de 2019
Noticias de la tarde
LA MINISTRA DE SEGURIDAD ANUNCIÓ QUE REVISARÁ EL PERITAJE DE LA GENDARMERÍA QUE ESTABLECIÓ QUE ALBERTO NISMAN FUE ASESINADO
Sabina Frederic, confirmó que habrá cambios de mando en todas las fuerzas de seguridad y adelantó que será revisado el peritaje que realizó la Gendarmería en el marco del caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman. La funcionaria contó que desde su Ministerio se “revisará en colaboración con la Justicia” el peritaje que realizó Gendarmería en el caso Nisman, que determinó que al fiscal lo mataron dos personas, quienes primero lo golpearon y luego le dieron ketamina para controlarlo.
============
ENCONTRARON UN CADÁVER EN CÓRDOBA: INVESTIGAN SI SE TRATA DEL GINECÓLOGO DESAPARECIDO
Daniel Casermeiro abandonó su clínica el jueves 19 de diciembre y su familia no supo más de él. La aparición de un cuerpo en la localidad de San Justo, Córdoba, despertó el alerta de la Policía, quien investiga si se trata de Daniel Casermeiro, el médico ginecólogo desaparecido desde el pasado jueves
============
MARCHA ATRÁS DE MENDOZA
El gobernador mendocino Rodolfo Suárez suspendió la reglamentación de la ley provincial 7.722, que fomenta el uso de químicos en la minería luego de las protestas y reclamos de la sociedad.
============



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.6°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 


RadiosNet