• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 06:50 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de enero de 2020
TRENEL: SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL.
Trenel. (La Voz)
SESION EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL.
En la tarde del martes 7 de enero de 2020 desde ls 20:30 horas se llevó a cabo una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante local con la presencia de los ediles Leonardo Paesani, Gerardo Losi , Alejandro Ramos, Ayelén Losi, Milton Giai y Silvio Marchisio.
La sesión especial fue solicitada por los concejales Giai y Marchisio del bloque Juntos por el Cambio Trenel para presentar el proyecto de resolución “SUSPENSIÓN TEMPORARIA DE AUMENTOS SALARIALES DE INTENDENTE, CONCEJALES Y FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO DE TRENEL” en ocasión de haber sido promulgada la Ley Nº 27.541 de Solidaridad social y reactivación productiva en el marco de la emergencia pública y la resolución Nº 1716/19 de la Cámara de Diputados de la Nación. Que la ley nº 27.541 declara la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social, Considerando que en relación a esto la administración pública y política debe ser solidaria, por el momento que se vive en nuestro país. que debemos acompañar el esfuerzo que el gobierno nacional le está pidiendo a la clase trabajadora, jubilados, productores y emprendedores solicitando 1: suspender a partir del 2 de Enero de 2020 hasta el 2 de Julio de 2020, los incrementos de cualquier carácter sobre la remuneración mensual de intendente, concejales y funcionarios del municipio de Trenel.
Este punto no se aprueba por mayoría de cuatro votos negativos del Frente Justicialista Pampeano (FREJUPA) y dos votos positivos de Juntos por el Cambio Trenel con la justificación por parte del bloque PJ de:
a) permanecer a la espera de que el gobierno provincial adhiera al plan de nación,
b) de que localmente los salarios no se equiparan a los montos de los salarios de otros altos funcionarios y que, la decisión de suspenderlos podría afectar salarialmente a funcionarios de cargos menores a los de intendente y concejales y
c) obedeciendo a que el municipio local esta ordenado fiscalmente.
Sin otros temas a tratar cerró la sesión extraordinaria a las 21:35 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.2°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 


RadiosNet