Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 05:10 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de enero de 2020
TRENEL: SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL.
Trenel. (La Voz)
SESION EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL.
En la tarde del martes 7 de enero de 2020 desde ls 20:30 horas se llevó a cabo una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante local con la presencia de los ediles Leonardo Paesani, Gerardo Losi , Alejandro Ramos, Ayelén Losi, Milton Giai y Silvio Marchisio.
La sesión especial fue solicitada por los concejales Giai y Marchisio del bloque Juntos por el Cambio Trenel para presentar el proyecto de resolución “SUSPENSIÓN TEMPORARIA DE AUMENTOS SALARIALES DE INTENDENTE, CONCEJALES Y FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO DE TRENEL” en ocasión de haber sido promulgada la Ley Nº 27.541 de Solidaridad social y reactivación productiva en el marco de la emergencia pública y la resolución Nº 1716/19 de la Cámara de Diputados de la Nación. Que la ley nº 27.541 declara la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social, Considerando que en relación a esto la administración pública y política debe ser solidaria, por el momento que se vive en nuestro país. que debemos acompañar el esfuerzo que el gobierno nacional le está pidiendo a la clase trabajadora, jubilados, productores y emprendedores solicitando 1: suspender a partir del 2 de Enero de 2020 hasta el 2 de Julio de 2020, los incrementos de cualquier carácter sobre la remuneración mensual de intendente, concejales y funcionarios del municipio de Trenel.
Este punto no se aprueba por mayoría de cuatro votos negativos del Frente Justicialista Pampeano (FREJUPA) y dos votos positivos de Juntos por el Cambio Trenel con la justificación por parte del bloque PJ de:
a) permanecer a la espera de que el gobierno provincial adhiera al plan de nación,
b) de que localmente los salarios no se equiparan a los montos de los salarios de otros altos funcionarios y que, la decisión de suspenderlos podría afectar salarialmente a funcionarios de cargos menores a los de intendente y concejales y
c) obedeciendo a que el municipio local esta ordenado fiscalmente.
Sin otros temas a tratar cerró la sesión extraordinaria a las 21:35 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.8°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 


RadiosNet