• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 12:41 hs. FM LA VOZ 96.5

14 de enero de 2020
EL ESPACIO DE LAUTI
Lautaro Hernández Lopez tiene 11 años es un gran lector y desde los 7 años incursionó en la radio, en un primer momento como asistente de otros compañeros de espacios y posteriormente como co-conductor. Junto a un grupo de niños, hoy adolescentes, llevaban adelante por entonces desde 2014, "Chocolate por la Noticia" que salia al aire cada sábado a la tarde y que se mantuvo al aire hasta el año 2018. De ese espacio participaban Santino, Morena, Timoteo, Valentin, Yair y Lautaro.
Desde este martes 14 de enero, Lautaro volvió al aire como columnista del matutino "El tren de la mañana" de 96.5 FM La Voz, con un micro programa. En el mismo trata acerca del estudio del universo, los fenómenos naturales: eclipses, formación de tormentas, el cambio climático y el misterio, para muchos, de las expediciones galácticas. Investiga y produce aquello que presenta los martes en "El 'espacio' de Lauti" En esta primera participación recibió el saludo de numerosos oyentes.
Podés escuchar a continuación el micro de hoy a continuación.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

30.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet