• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 16:26 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de marzo de 2013
Susana Trimarco: “La policía, el poder judicial y el poder político son cómplices de la trata de personas”
la madre de Marita Verón, llegó a la provincia. Estandarte de la lucha contra la trata de personas dijo que La Pampa es un lugar de tránsito y “de trata”.
Se manifestó por el cierre de los prostíbulos y tomó partida por el sector de organizaciones sociales que consideran a la prostitución como un trabajo.

Susana Trimarco llegó a Santa Rosa para participar de los actos oficiales en la semana de la Mujer. En contacto con los medios dijo que “La Pampa es un lugar de tránsito y de trata de personas”.

Condenó la colaboración “política, judicial y policial” con la explotación sexual.

Sobre el cierre de prostíbulos, donde Santa Rosa fue la primera ciudad del país que tomó esa decisión, señaló que “estoy de acuerdo con el cierre, aunque no es la solución definitiva porque las mafias se las ingenian igual para seguir cometiendo el delito de explotación sexual”.

En ese momento cuestionó a la “policía, el poder judicial y el poder político” porque son “cómplices de la trata de personas”.

Trabajo. También se metió en la polémica que atraviesa al sector de organizaciones sociales que luchan por los derechos de las mujeres, quienes se dividen entre los que proponen la prohibición de la prostitución y quienes pretenden organizar a las trabajadoras sexuales.

“La prostitución ejercida voluntariamente y en su casa por una mujer, es un trabajo y una decisión personal de la mujer y con eso no nos podemos meter”, dijo Susana Trimarco.

Resaltó que “a esas mujeres nunca nadie les ofreció un trabajo. Cuando yo les pregunto por qué lo hacen me encuentro con mujeres a las que nunca nadie tuvo en cuenta. Les digo que no tienen obra social ni ningún tipo de seguridad, pero para ellas es un trabajo”.

fuente: Planbnoticias.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás de abandonar ciertas costumbres si pretendes encajar en la sociedad. Deja de lado tu inmadurez característica. La confianza en la pareja será puesta a prueba durante la jornada de hoy debido a rumores de personas malintencionadas. Tu incapacidad de compartir el crédito por los logros alcanzados con la ayuda de pares laborales, provocará odio generalizado.Sugerencia: Es importante aprender de las experiencias vividas, sobre todo si han sido difíciles de superar. Así te asegurarás de no tener que sufrirlas de nuevo.

 

RadiosNet