Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:08 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

20 de enero de 2020

All Boys de Trenel: Desarrollo del fútbol del año 2020

En la tarde del lunes el Club Atlético All Boys presentó en conferencia de prensa el desarrollo del fútbol del año 2020 y el plantel que estará al frente de la Primera división, Sub 20 Inferiores e infantiles.
La proyección para el año es la de trabajar los diferentes grupos con entrenadores, profesores de educación física y formadores en proceso de capacitación que siempre han estado cerca de la institución.
La primera división estará a cargo de: Julio y Rodolfo Beltramino. Renato Losi estará al frente de la categoría Sub 20 como director técnico. En esas categorías y en algunas de inferiores e infantiles Lucas Moyano tendrá a su cargo la preparación física. Sumados a ellos estarán Gonzalo Torrejon Fernando Besso en infantiles y Lucas Torrejón como entrenador de arqueros de todas las categorías. Lucas está completando su formación en la Escuela de Alejandro Saccone
Ricardo Gatica continuara a cargo de utilería. En tanto en quinta división en inferiores estarán Carlos Alonso, sexta división: Ivan Torres y Lucas Moyano como preparador físico. En infantiles la coordinación estará a cargo de Fernando Besso quién está dando los últimos pasos para completar la formación como director técnico, en tanto las categorías 2010 /2011 estaran al frente de Facundo Cuadrelli. La particularidad de este año para infantiles es que incorporarán la posibilidad de fútbol mixto, que ya fuera aprobado por la Liga.
.
Cada uno de los profesores, entrenadores y técnicos agradecieron el apoyo de la institución, brindaron sus puntos de vista como formadores de los distintos grupos y explicaron la forma en que van a llevar adelante sus actividades.
Desde el Club informaron que en la tarde de este lunes 20 comenzaron las practicas de primera división y sub 20 y agradecieron especialmente el apoyo de firmas locales y de la Municipalidad de Trenel