• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 16:42 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de marzo de 2013
Canosa se accidentó y la reemplaza Chiche Gelblung
La conductora de "Más Viviana" tendrá dos semanas de licencia porque se esguizó un tobillo después de tropezar con un cable.

Sólo por hoy, en el lugar de Viviana Canosa en su programa Más Viviana, en canal 9, estará Chiche Gelblung. La conductora, con un avanzado embarazo, sufrió un accidente y tendrá dos semanas de licencia.

Canosa se tropezó con un cable y padece un esguince de tobillo, por lo que su médico le recomendó que mantuviera reposo.

A través de su cuenta de Twitter, Gelblung confirmó el reemplazo, aunque aclaró que es por un día nada más.

La temporada televisiva arrancó más que accidentada para la conductora. Al comenzar el año quedó en el ojo de la tormenta por el despido de sus tres panelistas (Camilo García, Adrián Pallares y Luis Bremer). En su descargo ante quienes la acusaban de inacción, ya había aclarado que volvía a la TV "por dos o tres meses, porque cuando sea madre me voy a tomar una licencia
clarin.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien. Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto. Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.Sugerencia: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No dudes en pedir socorro a tus amigos más cercanos cuando tu situación se complique en demasía. Confía en ellos. Tu postura constantemente a la defensiva le hará imposible a tu pareja entablar un dialogo contigo en la jornada de hoy. Te será imposible encajar en tu nuevo ambiente laboral debido a diferencias en pautas básicas de moralidad.Sugerencia: Recuerda que la vida se mueve por etapas y ninguna de esta es eterna. Todo mal momento que debas experimentar eventualmente terminará.

 

RadiosNet