Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 19:17 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de febrero de 2020
ACCIDENTE FATAL
Se desconocen las causas que provocaron el accidente que se produjo en ruta 4 (cercanías de Gonzalez Moreno) con rumbo al cruce con ruta provincial 1. Al hecho lo protagonizaron dos camiones que transitaban en igual sentido. El camión que transitaba atrás del otro, quedo incrustado en el acoplado del primero. Bomberos voluntarios y personal policial de Gonzalez Moreno trabajaron en el lugar bajo una intensa lluvia. El conductor de uno de los camiones falleció. En el lugar estan trabajando el nuevo jefe de la UR II, comisario mayor, Cristian Dupuy y también el fiscal encargado de la causa, Guillermo komarofky.
crdt: Infopico



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

31.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 


RadiosNet