• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 16:13 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de marzo de 2013
Lavagna: Hay más irregularidades electorales de lo que la gente cree
El ex ministro de Economía dijo en Expoagro que una empresa privada lleva adelante los escrutinios provisorios "y no la justicia electoral".

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna denunció hoy en Expoagro un nivel de irregularidades en los procesos electorales "mucho más alto de lo que el promedio de los ciudadanos cree".


El que fue candidato a la presidencia del Gobierno en 2007 explicó que tenía que ver con "la forma en que se designan los presidentes de mesa" y con los responsables del escrutinio: "Que no sea una empresa privada de capitales extranjeros conectada además con empresas concesionarias de servicios públicos la que haga el escrutinio provisorio. En todo el mundo, esto lo hace la justicia electoral y no una empresa privada".


Lavagna también mostró su preocupación por la marcha de la economía, a la que definió como "mediocre": "El año pasado, el crecimiento fue cero pero la población argentina creció. Eso quiere decir que el promedio es hoy un poco más pobre, con una tasa de inflación alta, con muy baja inversión y con muy baja creación de empleo".


Sobre la situación del campo, repitió su reclamo por controles de precios que provocan el efecto contrario al deseado: "Se perdieron entre 10 y 12 millones de cabezas de ganado por los controles de precios. Eso tiene efecto uno o dos años. Después ocurre lo contrario. Por eso subió el precio y bajó el consumo per cápita de carne".



- ¿Lavagna candidato?, le preguntó Clarín

- No sé. Eso se verá. Por ahora, trabajemos en ideas. Después llegará. Se verá
clarin.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de postergaciones, retrasos y replanteos. No apto para el inicio de ningún proyecto a futuro. Evita desarreglos alimenticios. El diálogo es la piedra fundamental de la pareja. Este involucra dos personas que se escuchen, y no solamente que hablen. No te dejes avasallar por tus pares laborales. Eres tan o más capaz que ellos. Que no te tiemble el pulso para demostrárselo.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo. Si logras usar las palabras de manera inteligente, podrás valerte de una poderosa arma. Usa tu mente.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No dudes en pedir socorro a tus amigos más cercanos cuando tu situación se complique en demasía. Confía en ellos. Tu postura constantemente a la defensiva le hará imposible a tu pareja entablar un dialogo contigo en la jornada de hoy. Te será imposible encajar en tu nuevo ambiente laboral debido a diferencias en pautas básicas de moralidad.Sugerencia: Recuerda que la vida se mueve por etapas y ninguna de esta es eterna. Todo mal momento que debas experimentar eventualmente terminará.

 

RadiosNet