Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 19:16 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de febrero de 2020
TITULARES JUEVES 13


LA MISIÓN DEL FMI COMENZÓ A REVISAR LAS CUENTAS DEL ESTADO

Una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) llegó al país y comenzó su actividad para auditar las cuentas públicas y mantener diversas reuniones con funcionarios del gobierno nacional, con vistas a renegociar la deuda de US$ 44.000 millones que Argentina mantiene con ese organismo multilateral.
========
SOLÁ LE PIDIÓ APOYO A BRASIL EN LA NEGOCIACIÓN POR LA DEUDA ANTE EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL
El canciller Felipe Solá pidió ayer el respaldo de Brasil a las negociaciones que el gobierno lleva adelante con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y afirmó que Argentina no será "una traba" para que el Mercosur pueda realizar nuevas negociaciones comerciales, luego de reunirse con su par brasileño
============
SEBASTIAN DOMINGUEZ LA NUEVA VICTIMA A LA QUE LE DISPARARON EN UN CENTRO COMERCIAL PARA ROBARLE UNA CADENA
Sebastián Domínguez de 35 años fue baleado en el estacionamiento del shopping Soleil. Buscan a una banda de ladrones extranjeros. El asalto ocurrió en el estacionamiento del centro comercial ubicado en Panamericana y Camino del Buen Ayre, en Boulogne, partido de San Isidro, hay cinco acusados y se investiga si podrían formar parte de la banda que ataco meses atrás a un turista ingles.
=========
SIN MEDIOS NI PÚBLICO, ASÍ SERÁ LA AUDIENCIA QUE COMENZARÁ A DEFINIR EL FUTURO DE LOS ATACANTES DE FERNANDO BAEZ SOSA
La audiencia en la que comenzará a definirse el futuro de los rugbiers acusados del homicidio de Fernando Báez Sosa se llevará a cabo este jueves en Villa Gesell, sin la presencia de medios ni de público, y tras ella el juez del caso resolverá el pedido de prisión preventiva presentado por la fiscal para ocho de ellos, informaron fuentes de la investigación.

===========
MISTERIO EN CÓRDOBA
BUSCAN A UNA MUJER QUE DESAPARECIÓ HACE MÁS DE UNA SEMANA EN CAPILLA DEL MONTE
La incógnita alrededor de una santafesina desaparecida en Capilla del Monte crece día a día. Mariela Natali fue vista por última vez el martes de la semana pasada y, a pesar de las intensas búsquedas, todavía no hay rastros sobre su paradero. La santafesina estaba cuidando la casa de un familiar. Las cámaras la detectaron sola cerca de un balneario.
============

Provinciales
EN EL EQUIPO DE CIENTIFICOS QUE DETECTAN EL CORONAVIRUS HAY UNA PAMPEANA DE CALEUFU
La pampeana es Lucía Curti, una científica del Conicet que estudió en la primaria y la secundaria en el pueblo de Caleufú. Esta en el equipo que creó el prototipo de un kit portátil para diagnosticar, mediante una tecnología molecular, si un paciente está infectado con coronavirus.
==============
Noticias del espectáculo
7JOAQUÍN SABINA SE CAYÓ EN EL FOSO DE UN ESCENARIO EN MADRID Y DEBIÓ CANCELAR UN SHOW
El cantante Joaquín Sabina, que hoy cumple de 71 años, sufrió hoy una caída en el escenario mientras ofrecía un concierto en Madrid y sufrió un fuerte golpe en el hombro, por lo que debió suspender el espectáculo. El cantante cayó en un foso de un metro y medio de altura por causas que se desconocen mientras sostenía un diálogo en el escenario con el catalán Joan Manuel Serrat, su compañero de gira.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

31.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 


RadiosNet