Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 20:46 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de febrero de 2020
Visitá OJO DE AGUA en Uriburu
A 117 kilómetros de Trenel se encuentra Uriburu y alli, un predio de algo mas de 130 hectáreas que es atracción de los visitantes que decidieron visitar el lugar este verano. Ojo de Agua la laguna que en los tres últimos años tuvo un auge importante y a la que llegan turistas de toda la provincia y visitantes de provincias cercanas al lugar. La Municipalidad de Uriburu ha desarrollado obras y en el lugar se pueden desarrollar actividades tales como natación, kayak avistaje de aves y el predio dispone de servicios de camping, mesas, fogones, baños, una proveeduría y cuenta con el servicio de wifi. Agradecemos la información suministrada por el intendente municipal de la localidad, Pascual Fernández. Desde Radio La Voz te invitamos a visitar OJO DE AGUA en Uriburu.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

26.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 


RadiosNet