• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 17:03 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de marzo de 2013
Prosegur echó a más trabajadores: ya van 22
La empresa Prosegur echó a más empleados. Ya son 22, según dijeron esta tarde a Diario Textual los trabajadores. Mantienen la toma de la firma, en Santa Rosa.

La firma, en tanto, dijo que hoy fue "totalmente normalizado el servicio de mantenimiento de cajeros automáticos y transporte de caudales hacia las distintas ciudades de la provincia, a pesar de la huelga" que mantiene un grupo de trabajadores. Lo cierto es que en Santa Rosa hay numerosos cajeros sin dinero, pudo constatar este diario.

Prosegur volvió a ratificar que la medida de fuerza realizada por algunos trabajadores del área de Logística de Valores (Transporte de caudales) "es considerada absolutamente injustificada e ilegal".

Los empleados comenzaron el miércoles a recibir sus telegramas. "Hasta ayer iban 20. Hoy le llegaron los despidos a otros dos", sostuvieron los trabajadores.

Los empleados, pese a esas presiones, mantienen la medida de fuerza. "Acá estamos con nuestras familias; de acá no nos movemos", dijeron a este diario.

Con camiones enviados desde Buenos Aires y Bahía Blanca, han intentado abastecer los cajeros de la capital provincial y de otras localidades de la La Pampa.

"La empresa cumple en forma total con el convenio colectivo de trabajo 40/89 firmado entre la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Cargas y la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga (FADEEAC)", expresó en el comunicado enviado a los medios.

Desde la firma de transporte de caudales aclararon que han "calculado y liquidado la totalidad de los rubros remunerativos y no remunerativos correspondientes, en tanto desconoce la existencia de categorías adeudadas".

"La empresa está en diálogo permanente con el Sindicato de Camioneros, representante legal de los trabajadores", agregaron.www.diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Experimentarás ciertos inconvenientes con los planes que tenías para la jornada de hoy. Deberás improvisar soluciones. Vivirás momentos de tensión en el hogar debido a recientes inconvenientes en lo laboral. Modera tus palabras. Hoy lograrás encontrar aquella persona que puede seguir tu paso en el ámbito laboral. Juntos lograrán maravillas.Sugerencia: Existen ciertos caminos en la vida que deben ser recorridos sin compañía alguna. No le temas a la soledad, ten plena confianza en tus habilidades.

 

RadiosNet