• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 13:35 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de marzo de 2020
TURF: JUAN MOREIRA DEL STUD EL GRINGO DE HUGO MONDINO DE TRENEL, GANÓ NUEVE CARRERAS SEGUIDAS
Radio La Voz de Trenel recibió la visita de Hugo Mondino propietario del Stud “El Gringo” para contar la historia de cómo el caballo Juan Moreira llegó a Trenel y es orgullo de la localidad y de la provincia.
Hugo lo vió correr en un primer momento en Buenos Aires y comentó que el caballo se encontraba en un estado crítico pero que al cabo de algunos meses pudo comprarlo y poco a poco fue mejorando el estado. Nos explicó cerca de los cuidados del animal, el afecto que necesita y que nunca debe faltarle agua y un buen plan de alimentación.
Juan Moreira ganó nueve carreras seguidas han recorrido diferentes provincias de la Argentina y llamó la atención a mucha gente de diferentes ciudades de nuestro país, quienes fueron interiorizándose no solo del animal sino de la localidad del norte pampeano.
Nos comentó también que varios propietarios de Haras de la Argentina y de Paraguay han querido comprar a Juan Moreira o algún hijo del caballo.
Hugo realizó cursos específicos de conocimiento de psicología animal para una mejor atención.
Podés escuchar la nota completa con Hugo a continuación




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.6°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

57,14%

La Voz y el Amor

14,29%

Sábados Románticos

28,57%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

57,14%

La Voz y el Amor

14,29%

Sábados Románticos

28,57%

       
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia. Tendencia a caer en peleas o entredichos por menesteres sin importancia. Intenta controlar tus impulsos para evitarlo. Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. Dilata todo hasta mañana.Sugerencia: No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

RadiosNet