Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:10 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

5 de marzo de 2020

CASTRACIÓN DE MASCOTAS EN TRENEL EL MARTES 31 DE MARZO Y MIÉRCOLES 1 DE ABRIL



En diálogo con Gisela Fanessi, responsable de la Oficina de Agronomía municipal, acerca de la llegada del Quirófano Móvil a la localidad que estaba prevista para mediados de marzo pero que, por razones de fuerza mayor informadas desde el equipo, HA SIDO MODIFICADA para los días el martes 31 de marzo y miércoles 1 de abril.

Aquellos que ya hayan inscripto a sus mascotas NO deberán pasar a re inscribirlos para la nueva fecha. Gisela recordará el turno a cada vecino en particular en los días previos.

Quienes estén interesados en castrar a sus mascotas (perros) y aun no lo hayan realizado pueden dirigirse al área de agronomía en horario de mañana.
El cupo para castración de felinos ya se encuentra completo para esta fecha.

La actividad se desarrollará como en oportunidades anteriores en el Parque y Estadio Municipal. Les recordamos que las mascotas deberán tener un ayuno de 12 horas de líquidos y sólidos y tendrán que llevar una manta para retirarlos.

Recomendamos como siempre la tenencia RESPONSABLE de mascotas, enfatizando que la castración es muy importante a los fines de controlar la superpoblación canina y felina en nuestra localidad.