• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 17:10 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de marzo de 2020
Nota con Mario Funes instructor de Luchemos por la Vida
Concientizar y educar sobre el sistema del tránsito nos ayuda a cuidar nuestra vida y la de los demás y lograr una mejor convivencia. El día viernes 6 dialogamos con Mario Funes profesor e instructor de la asociación civil Luchemos por la Vida. Escuchá a continuación lo que nos decía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No dudes en pedir socorro a tus amigos más cercanos cuando tu situación se complique en demasía. Confía en ellos. Tu postura constantemente a la defensiva le hará imposible a tu pareja entablar un dialogo contigo en la jornada de hoy. Te será imposible encajar en tu nuevo ambiente laboral debido a diferencias en pautas básicas de moralidad.Sugerencia: Recuerda que la vida se mueve por etapas y ninguna de esta es eterna. Todo mal momento que debas experimentar eventualmente terminará.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

RadiosNet