• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 09:11 hs. FM LA VOZ 96.5

21 de marzo de 2020
Actuación judicial en Trenel
Trenel. Se iniciaron actuaciones judiciales por “S/INF ART 205 DEL CODIGO PENAL ARGENTINO”,donde interviene la Fiscalía Temática Delitos Económicos y Contra la Administración Publica, raíz de que a la hora 14 se identificó en interseccion de calles Alberdi y 1 de Mayo a un menor de edad (16 años), quien circulaba al mando de vehículo Pick Up S10, no justificando motivo alguno para su deambular. El mismo es retenido y trasladado a Comisaría y notificado a Disposición de la fiscalia interviniente. Posteriormente fue entregado a progenitor. El rodado en que circulaba, quedó retenido por falta de documentación y puesto a disposición del Juzgado de Faltas local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

4°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

57,14%

La Voz y el Amor

14,29%

Sábados Románticos

28,57%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

57,14%

La Voz y el Amor

14,29%

Sábados Románticos

28,57%

       
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

RadiosNet