Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:15 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

23 de marzo de 2020

TRENEL “Comité de Emergencia Permanente”

El martes 24 de marzo de 2020 entrarán en vigencia las medidas establecidas por el COMITE DE EMERGENCIA PERMANENTE La Municipalidad de Trenel, en concordancia con las medidas adoptadas por el Estado Nacional y Provincial, en respuesta a los problemas causados por el COVID-19, crea el “Comité de Emergencia Permanente”, conformado por el Intendente Municipal, funcionarios municipales, Concejales (ambos bloques) Director del Hospital "Guillermo Rawson", Jefes de Policía y Cuerpo de Bomberos de la localidad. El comité estará en contacto permanente, para mantener informada la comunidad.

En el primer encuentro tuvo como objetivo analizar la situación local, las medidas adoptadas hasta el momento y las que se puedan adoptar a la brevedad.

De común acuerdo se establecieron una serie de medidas para evitar la circulación de personas, las mismas entrarán en vigencia a partir del día de mañana.

☑ Se cortará el tránsito en el acceso Rubén Marín , dicho corte estará debidamente señalizado con los elementos correspondientes.

☑ En el acceso J.D.Peron se encontrará personal policial y bomberos voluntarios para controlar el ingreso a la localidad y realizar los controles correspondientes.

☑ Los comercios locales que se encuentran habilitados por el decreto 297/2020 para funcionar , solamente podrán abrir de 7:00hs a 18:00hs (en el horario que el comerciante decida siempre respetando esa franja horaria).

☑ Los comercios podrán ofrecer servicios de cadetería, solamente en los horarios mencionados en el items anterior.

☑ Se colocará en la puerta de acceso del cajero automático un dispenser de alcohol en gel para que las personas puedan desinfectarse debidamente al ingreso y egreso del mismo.