• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 19 de octubre de 2020 y son las 23:37 hs. FM LA VOZ 96.5

6 de abril de 2020
NUEVAS DETENCIONES EN TRENEL
Una joven de General Pico en un BMW viajó a la localidad de Trenel y fue interceptada por la policía, se le secuestró el auto y se le inició la causa correspondiente retenido el automóvil. Desde el 30 de marzo hasta ayer domingo 5 en Trenel se iniciaron 13 causas penales por infracción al Art 205 del Código Penal, con 20 imputados entre los últimos cuentan el secuestro de 3 automotores, a raíz de que los causantes circulaban cometiendo el delito antes mencionado. Todos fueron detenidos y luego notificados en libertad a disposición de la Fiscalía de Delitos Económicos y Contra la Administración Pública a cargo del Doctor Armando Agüero. Los últimos casos se dieron en madrugada del domingo, donde dos personas circulaban en automotor Chevrolet Corsa, con sus luces apagadas. Otro hecho el domingo a las 07.30 cuando fueron sorprendidos dos masculinos saliendo de un domicilio donde no vivían y en el que había habido presencia policial quienes fueron detenidos y se le secuestró el automotor Ford en que circulaban y finalmente la mujer del automovil BMW blanco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia. Tendencia a caer en peleas o entredichos por menesteres sin importancia. Intenta controlar tus impulsos para evitarlo. Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. Dilata todo hasta mañana.Sugerencia: No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

RadiosNet