• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 02:34 hs. FM LA VOZ 96.5

6 de abril de 2020
NUEVAS DETENCIONES EN TRENEL
Una joven de General Pico en un BMW viajó a la localidad de Trenel y fue interceptada por la policía, se le secuestró el auto y se le inició la causa correspondiente retenido el automóvil. Desde el 30 de marzo hasta ayer domingo 5 en Trenel se iniciaron 13 causas penales por infracción al Art 205 del Código Penal, con 20 imputados entre los últimos cuentan el secuestro de 3 automotores, a raíz de que los causantes circulaban cometiendo el delito antes mencionado. Todos fueron detenidos y luego notificados en libertad a disposición de la Fiscalía de Delitos Económicos y Contra la Administración Pública a cargo del Doctor Armando Agüero. Los últimos casos se dieron en madrugada del domingo, donde dos personas circulaban en automotor Chevrolet Corsa, con sus luces apagadas. Otro hecho el domingo a las 07.30 cuando fueron sorprendidos dos masculinos saliendo de un domicilio donde no vivían y en el que había habido presencia policial quienes fueron detenidos y se le secuestró el automotor Ford en que circulaban y finalmente la mujer del automovil BMW blanco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

7.3°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 

RadiosNet