• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 18:18 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de abril de 2020
116 vehículos secuestrados en cuarentena son trasladados a la playa judicial
Durante el día de ayer y desde tempranas horas de hoy, personal del Comando Radioeléctrico se encuentra realizando el traslado de los vehículos que fueron secuestrados en el marco de las infracciones al artículo 205 del Código Penal Argentino y que tiene que ver con la violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación del coronavirus.

Los vehículos, tanto autos como motos, hasta el día de la fecha se encontraban secuestrados en diversas dependencias policiales del General Pico y en la ultimas horas, con la ayuda de vehículos policiales y una grúa, están siendo trasladados a la playa judicial ubicada en calle 44, hasta tanto se regularice cada una de las situaciones y se terminen los procesos judiciales correspondientes.

Información y fotos: INFOPICO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Propuetas

de 17.30 a 19.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Una sensación de tranquilidad finalmente llegará a tu vida. De a poco lograrás retomar tus rutinas cotidianas, ya sin pleitos. Tu tendencia agresiva terminará por alejar de tu vida a esa persona tan importante para ti. Procura cambiar o quedarás solo. Encontrarás la entereza para imponerte ante ciertos pares laborales que te subestiman continuamente. No lo dudes.Sugerencia: La incapacidad de poder tomar una responsabilidad con la seriedad que esta amerite denota una grave carencia de madurez por tu parte.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu terquedad y torpeza para encarar las discusiones a nivel personal serán el pie para ciertas discrepancias con seres queridos. Alerta roja a nivel sentimental hoy. Contarás con cero margen de tolerancia durante la jornada. Esto traerá más de una disputa. Lograrás ponerte a la par de los mejores en tu ambiente de trabajo, pero deberás dar todo de ti para mantenerte ahí.Sugerencia: No es fácil tomar las determinaciones moralmente correctas, sobre todo en una sociedad con parámetros totalmente corroídos. Aférrate a tus ideales.

 

RadiosNet