• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 12:53 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de abril de 2020
PERMISOS DE CIRCULACIÓN OBLIGATORIOS DESDE EL SABADO 18 DE ABRIL
El Jefe de la Unidad Regional II Comisario Mayor Cristian Dupuy informo a las dependencias policías a su cargo que, tal como lo establece el Decreto 297/2020 y las y en la Decisiones Administrativas 429 2020 y 450 2020 las personas SÓLO podrán realizar desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos. En estos casos NO REQUERIRÁN PERMISOS DE CIRCULACIÓN. Sin embargo, aquellos que se encuentran exceptuadas del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular deberán contar con una CERTIFICACIÓN QUE ACREDITE SU CONDICIÓN frente a la autoridad competente en el caso de ser requerido.
Para saber QUÉ CERTIFICADO corresponde en cada caso, deben consultar el listado de carácter NACIONAL el cual se encuentra ordenado por el número de inciso que establece cada una de las excepciones y cumplir con el mismo siguiendo el INSTRUCTIVO y la DOCUMENTACIÓN QUE CORRESPONDA.

Los mismos se encuentran a disposición en la página : https://www.argentina.gob.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.6°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

57,14%

La Voz y el Amor

14,29%

Sábados Románticos

28,57%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

57,14%

La Voz y el Amor

14,29%

Sábados Románticos

28,57%

       
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean. El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas. Tomate un lapso para estar solo y olvidar viejos amores. Hoy tendrás una facilidad extra para avanzar en tu trabajo. Todo irá sobre ruedas durante todo el día. Disfrútalo.Sugerencia: No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean en cada acción que realizas. Busca siempre hallar tu propio camino.

 

RadiosNet