Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:24 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

11 de marzo de 2013

Trágico accidente en acceso a Santa Rosa

Alrededor de las 15:30, ocurrió un vuelco en la ruta 5 en cercanías del ex Autódromo Santa Rosa,donde un Chevrolet Spint Ltz dió varios tumbos volcó y chocó contra un árbol, quedando 5 personas atrapadas en el interior, que fueron rescatadas por bomberos. Como consecuencia falleció Mirta Bocchio (64), funcionaria política en el gobierno de Rubén Marín.

Según la información recogida por contactoradio.com en el lugar el auto Chevrolet Spint LTZ, patente MCN 191, vendría hacia Santa Rosa por ruta 5 y según las primeras versiones el hombre se habría dormido.Han retirado del vehículo a tres mujeres de entre 30 años identificadas como Bocchio Mirta, Ivana Santos, Sabrina Santos, domiciliados en Bolivar 260, una nena de aproximadamente 10 años muy grave de nombre Celina Vizzotto , domiciliada en Estrada 534 y el chofer del auto de apellido Orlando Santos, oriundos de Santa Rosa. Según se supone vendrían de viaje porque se encuentran elementos de viaje como valijas en el lugar.El estadode los involucrados seria reservado, médicos del hospital Lucio Molas aun no dan un parte medico. A última hora de la tarde falleció la señora Mirta Bocchio

Falleció
Una de las mujeres que había resultado heridas en el accidente ocurrido hoy a la tarde en la ruta 5 falleció como consecuencia de graves las heridas recibidas. Se trata de Mirta Bocchio de 64 años de edad, quien viajaba junto a un hombre de apellido Orlando Santo, el conductor del auto, y con Ivana Santos, Sabrina Santos y Celina Vizzoto,la menor que se encuentra en grave estado. Todos se encuentran internados en terapia intensiva.
Continúa la búsqueda de los progenitores de la menor, quienes hasta media tarde no habían podido ser ubicados

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!