Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:33 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

20 de abril de 2020

TITULARES


EL GOBIERNO CHILENO ADVIRTIÓ QUE HABRÁ CUARENTENA AL MENOS HASTA LA PRIMAVERA
El ministro de Salud de Chile, Jaime Mañalich, afirmó ayer domingo que “la nueva normalidad” tras la pandemia de coronavirus “va a llegar con la primavera” y exhortó a sus compatriotas a “pensar en un país sin cuarentena no antes de agosto o septiembre” y a acostumbrarse a usar barbijo hasta que aparezca una vacuna contra la enfermedad, tal vez por dos años.
============
CRISIS ECONÓMICA
"ARGENTINA TIENE POTENCIAL DE DESARROLLAR UN PROYECTO PRODUCTIVO", AFIRMÓ DIRECTIVO DE LA UIA
"La pandemia muestra la importancia de tener y crecer en sectores estratégicos como los alimentos, equipamiento médico, farma y biotecnología, junto a todos servicios vinculados a la medicina, donde argentina tiene gran potencial", concluyó Diego Coatz. La crisis puede representar una "oportunidad"
============

ALTA GRACIA: TRABAJA EN UN SUPERMERCADO, RECIBIÓ UN BONO Y LO USÓ PARA COMPRAR COMIDA PARA QUIENES MÁS LO NECESITAN
De camino a casa, luego de haber horneado pan durante toda la noche y recibir su bono para intercambiar por mercadería, Matías de Alta Gracias Cordoba pensaba en qué haría con los 10.000 $ del bono que recibió . El joven panadero aprendió que la solidaridad es el camino y lo uso para comprar a quienes lo necesitan.
============
SE EXTENDIO EL PLAZO PARA LA PRESENTACION DE CERTIFICADOS Y DECLARACIONES JURADAS que se venían dando.
La página oficial de Nación se encuentra colapsada para la tramitación del nuevo Certificado ünico habilitante a circular (y los PLAZOS SE EXTIENDEN HASTA EL DIA MIERCOLES 22 DE ABRIL INCLUSIVE.
============

LA PAMPA ADHIRIÓ A LAS NUEVAS ACTIVIDADES HABILITADAS POR NACIÓN DURANTE LA CUARENTENA.
A partir del lunes 20 de abril, quedarán habilitadas las siguientes actividades y servicios a nivel nacional, las cuales adhirió el Gobierno de La PampaSon varios los rubros habilitados. Si bien desde la provincia ya fueron comunicados muchos y en Trenel también, en la localidad no esta claramiente especificado si la modalidad de delivery, que hasta el momento funcionaba para la comercialización de alimentos, abarcará también los diferentes rubros como electrodomésticos, indumentaria, calzado, juegos y juguetes, cuidado personal, etc.
============
BaNCO DE LA PAMPA SUCURSAL TRENEL DESDE HOY VUELVE AL HORARIO HABITUAL DE 8 A 13 HS
El Banco de La Pampa vuelve a la jornada de 5 hs, es decir de 8 a 13 horas para atención al público. Las cajas continúan abiertas para jubilados, pensionados y asignaciones o planes sociales de ANSES o ISS, para ello no necesitan sacar turno. El resto de los trámites continúan siendo por turnos, pero sin tener en cuenta la terminación de DNI o CUIT. Se ATENDERA sin turno: depósitos y retiros superiores a $200.000,Depósitos de valores al cobro.depósitos y extracciones de dólares.
============
EL HOSPITAL DR GUILLERMO RAWSON COMENZARÁ A ATENDER EN LOS CONSULTORIOS DE LAS 14 HS.
Atenderán a controles de niños sanos y embarazadas, en centro de salud ARGONDIZZA El Dr Gutiérrez atenderá los Martes y Viernes desde las 14 horas Y en el hospital también se atenderá desde las 14 horas. Se recuerda que solo se habilitan para control de niños sanos y embarazadas