Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:57 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

22 de abril de 2020

TITULARES MIÉRCOLES 22

YA SE REUNIERON MÁS DE 100 MIL FIRMAS CONTRA LA LLEGADA DE LOS MÉDICOS CUBANOS
Tras la polémica que provocó el anuncio del Gobierno de que recibirá a unos 500 médicos cubanos para participar de la lucha contra el nuevo coronavirus (Covid-19), ya se juntaron más de 100 mil firmas contra la iniciativa. El anuncio provocó el rechazo inmediato de la Confederación Médica de la República Argentina , que señaló en una carta enviada al Ministerio de Salud que en el país "hay suficientes médicos en cantidad y calidad para enfrentar cualquier emergencia'.
=====
EVACUARON UN GERIÁTRICO DEL BARRIO PORTEÑO DE BELGRANO POR CASOS DE CORONAVIRUS
El geriátrico "Apart Incas" situado en el barrio porteño de Belgrano, fue desalojado anoche al detectarse siete adultos mayores con coronavirus, por lo que 19 personas fueron trasladadas a distintos centros de salud mientras el establecimiento fue clausurado y "se evaluarán acciones penales"
=======
Provinciales
LA CUARENTENA SEGUIRA EN LA PAMPA DESPUÉS DEL 26 DE ABRIL: “NO NOS VAMOS A SUICIDAR”, DIJO ZILIOTTO
Durante la Conferencia de Prensa que el Gobernador Pampeano brindó ayer a la tarde con importantes anuncios en materia económica, también dejó en claro que la cuarentena seguirá en el territorio provincial mas allá del próximo 26 de Abril. "No nos vamos a suicidar" dijo Ziliotto, en referencia a que si hasta aquí hemos podido aguantar no se va a desperdiciar ahora el esfuerzo del pampeano.
======
COVID-19: LA PAMPA TIENE CUATRO PACIENTES RECUPERADOS DEL VIRUS
La Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa actualizó la base de datos respecto a la pandemia, y reiteró los protocolos para determinar los “casos sospechosos” y las medidas de prevención en curso. La Pampa se mantiene en etapa de prevención y contención, por lo que las autoridades continúan con las medidas intensivas para reducir la circulación del virus y disminuir su transmisión.
======
UN TRABAJADOR PERDIÓ LA VIDA EN CALEUFÚ APLASTADO POR UN CHIMANGO
Como lo adelantaramos ayer el gravisimo hecho ocurrió en el predio de una planta de silos ubicado en cercanías del Polideportivo de Caleufú y le costó la vida a un trabajador que desde hace varios años se encuentra radicado en esa localidad. Se trata de un operario identificado como Alejandro Romero.
=====
Locales
EL REGISTRO CIVIL DE TRENEL ESTA HABILITADO PARA TOMAR TRAMITES
Desde el dIa de ayer está habilitado El Registro Civil de Trenel para tomar trámites de DNI solamente en el caso que resulten urgentes e impostergables (extravío).Para consultas y turnos comunicarse al teléfono 2302 413034