• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 08:59 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de abril de 2020
TITULARES MIÉRCOLES 22
YA SE REUNIERON MÁS DE 100 MIL FIRMAS CONTRA LA LLEGADA DE LOS MÉDICOS CUBANOS
Tras la polémica que provocó el anuncio del Gobierno de que recibirá a unos 500 médicos cubanos para participar de la lucha contra el nuevo coronavirus (Covid-19), ya se juntaron más de 100 mil firmas contra la iniciativa. El anuncio provocó el rechazo inmediato de la Confederación Médica de la República Argentina , que señaló en una carta enviada al Ministerio de Salud que en el país "hay suficientes médicos en cantidad y calidad para enfrentar cualquier emergencia'.
=====
EVACUARON UN GERIÁTRICO DEL BARRIO PORTEÑO DE BELGRANO POR CASOS DE CORONAVIRUS
El geriátrico "Apart Incas" situado en el barrio porteño de Belgrano, fue desalojado anoche al detectarse siete adultos mayores con coronavirus, por lo que 19 personas fueron trasladadas a distintos centros de salud mientras el establecimiento fue clausurado y "se evaluarán acciones penales"
=======
Provinciales
LA CUARENTENA SEGUIRA EN LA PAMPA DESPUÉS DEL 26 DE ABRIL: “NO NOS VAMOS A SUICIDAR”, DIJO ZILIOTTO
Durante la Conferencia de Prensa que el Gobernador Pampeano brindó ayer a la tarde con importantes anuncios en materia económica, también dejó en claro que la cuarentena seguirá en el territorio provincial mas allá del próximo 26 de Abril. "No nos vamos a suicidar" dijo Ziliotto, en referencia a que si hasta aquí hemos podido aguantar no se va a desperdiciar ahora el esfuerzo del pampeano.
======
COVID-19: LA PAMPA TIENE CUATRO PACIENTES RECUPERADOS DEL VIRUS
La Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa actualizó la base de datos respecto a la pandemia, y reiteró los protocolos para determinar los “casos sospechosos” y las medidas de prevención en curso. La Pampa se mantiene en etapa de prevención y contención, por lo que las autoridades continúan con las medidas intensivas para reducir la circulación del virus y disminuir su transmisión.
======
UN TRABAJADOR PERDIÓ LA VIDA EN CALEUFÚ APLASTADO POR UN CHIMANGO
Como lo adelantaramos ayer el gravisimo hecho ocurrió en el predio de una planta de silos ubicado en cercanías del Polideportivo de Caleufú y le costó la vida a un trabajador que desde hace varios años se encuentra radicado en esa localidad. Se trata de un operario identificado como Alejandro Romero.
=====
Locales
EL REGISTRO CIVIL DE TRENEL ESTA HABILITADO PARA TOMAR TRAMITES
Desde el dIa de ayer está habilitado El Registro Civil de Trenel para tomar trámites de DNI solamente en el caso que resulten urgentes e impostergables (extravío).Para consultas y turnos comunicarse al teléfono 2302 413034



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

4°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

57,14%

La Voz y el Amor

14,29%

Sábados Románticos

28,57%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

57,14%

La Voz y el Amor

14,29%

Sábados Románticos

28,57%

       
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

RadiosNet