• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 19 de octubre de 2020 y son las 23:42 hs. FM LA VOZ 96.5

29 de abril de 2020
La primera regla de la vida: no dejar solos a nuestros padres
Una nota de Marilú Ochoa Méndez.
"Las necesidades de nuestros padres no son ladrones de nuestro tiempo ni de nuestra atención, son regalos. Son hermosas pepitas de oro que nos invitan a mirar la riqueza de su vida. Ojalá la sepamos apreciar bien"
A diferencia de la mayoría de los animales, los lazos que existen entre las personas son indispensables. Nuestra socialización determina el crecimiento de nuestras conexiones neuronales, nuestra actitud ante la vida y en muchas ocasiones, nuestro éxito en la misma.

Si el día de hoy tienes la posibilidad de leer estas letras, de respirar y de sentir el aire en tu piel, es gracias a tus padres. Su generosidad para darte la vida y cuidarte día con día es algo que te mantendrá en deuda con ellos siempre.

Hoy queremos reflexionar contigo sobre la gran responsabilidad que tenemos de mantener la cercanía y el cuidado hacia nuestros padres mientras tengamos el privilegio de su presencia.
Aprendamos a ser agradecidos.
Revisemos lo que de verdad importa
Fomentemos conversaciones profundas con ellos
Demostremos amor lo mas que podamos
Atender con amor a nuestros padres no es nada extraordinario

Nota y foto de de FAMILIAS. Marilú Ochoa Méndez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

RadiosNet