• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 16:17 hs. FM LA VOZ 96.5

29 de abril de 2020
La primera regla de la vida: no dejar solos a nuestros padres
Una nota de Marilú Ochoa Méndez.
"Las necesidades de nuestros padres no son ladrones de nuestro tiempo ni de nuestra atención, son regalos. Son hermosas pepitas de oro que nos invitan a mirar la riqueza de su vida. Ojalá la sepamos apreciar bien"
A diferencia de la mayoría de los animales, los lazos que existen entre las personas son indispensables. Nuestra socialización determina el crecimiento de nuestras conexiones neuronales, nuestra actitud ante la vida y en muchas ocasiones, nuestro éxito en la misma.

Si el día de hoy tienes la posibilidad de leer estas letras, de respirar y de sentir el aire en tu piel, es gracias a tus padres. Su generosidad para darte la vida y cuidarte día con día es algo que te mantendrá en deuda con ellos siempre.

Hoy queremos reflexionar contigo sobre la gran responsabilidad que tenemos de mantener la cercanía y el cuidado hacia nuestros padres mientras tengamos el privilegio de su presencia.
Aprendamos a ser agradecidos.
Revisemos lo que de verdad importa
Fomentemos conversaciones profundas con ellos
Demostremos amor lo mas que podamos
Atender con amor a nuestros padres no es nada extraordinario

Nota y foto de de FAMILIAS. Marilú Ochoa Méndez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad. Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.Sugerencia: Hoy se trata de confianza. Cuanta más seguridad aparentes, más creerá la gente que sabes lo que estás haciendo. No temas aparentar.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de postergaciones, retrasos y replanteos. No apto para el inicio de ningún proyecto a futuro. Evita desarreglos alimenticios. El diálogo es la piedra fundamental de la pareja. Este involucra dos personas que se escuchen, y no solamente que hablen. No te dejes avasallar por tus pares laborales. Eres tan o más capaz que ellos. Que no te tiemble el pulso para demostrárselo.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo. Si logras usar las palabras de manera inteligente, podrás valerte de una poderosa arma. Usa tu mente.

 

RadiosNet