Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:24 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

5 de mayo de 2020

TITULARES

FERNÁNDEZ RECIBIÓ EL CONTUNDENTE RESPALDO DE EMPRESARIOS Y TRABAJADORES POR SU POSTURA ANTE LA DEUDA
El presidente Alberto Fernández recibió hoy el respaldo de empresarios y trabajadores para la propuesta de renegociación de deuda pública formulada por el Estado nacional a los bonistas internacionales.El apoyo se sumó al que formularon todos los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, con excepción del puntano Alberto Rodríguez Saá, a través de una solicitada publicada hoy en apoyo al gobierno nacional en el proceso de reestructuración.
=========
SUMAN 260 LAS VÍCTIMAS FATALES Y 4.887 LOS INFECTADOS POR CORONAVIRUS EN ARGENTINA
Catorce personas murieron y otras 104 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en nuestro país con lo que suman 260 los decesos y 4.887 los infectados desde el inicio de la pandemia, en un contexto donde el presidente argentino y el premier italiano, coincidieron hoy en que ambos países podrán “conjugar el cuidado de la salud con la recuperación económica y social”.
=========
DESDE HOY QUIENES INGRESEN A LA PROVINCIA DEBERÁN REALIZAR 14 DÍAS DE AISLAMIENTO OBLIGATORIO
El Gobierno provincial habilitará hoy martes 5 de mayo, el sitio regresoacasa.lapampa.gob.ar para que se registren los pampeanos que quieran retornar a la provincia. La medida se instrumentó a través del Decreto 816/2020 y prevé que quienes regresen deberán estar en aislamiento obligatorio durante 14 días.
=========
FAMILIA QUE ADMINISTRA UN CIRCO QUEDÓ VARADA EN GENERAL PICO Y NECESITA ALIMENTOS: “ESTAMOS SOBREVIVIENDO COMO PODEMOS”
Dentro de las historias que trajo la pandemia de Coronavirus, se encuentran situaciones drámaticas como la que está viviendo una familia oriunda de Buenos Aires que administra un circo y que llegó con su espectáculo a la ciudad poco antes de la declaración de la cuarentena obligatoria en todo el país.Ahora, , están pasando una situación muy difícil y están pasando el aislamiento en las instalaciones del Club de Equitación, ubicado en Ruta 1 y calle 24.
=========
Locales
TARJETA SOCIAL ACREDITA HOY LOS MONTOS
La Municipalidad de Trenel informo que hoy se depositaran los fondos de la tarjeta social pampeana y este mes la asignación será doble. La inversión total de este mes en La Pampa asciende a 46 millones de pesos, cifra con la que se duplica el monto mensual habitual con la intención de atenuar los efectos negativos que la pandemia