• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 17:45 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de junio de 2020
SECUESTRO DE UNA CAMIONETA
Trenel:
En la madrugada de domingo, alrededor de las 03:15 horas, cuando, personal de Toxicomanía se encontraba realizando controles de rutina en la Rutas Nacional 35 y Provincial 4, se divisó que un vehículo que se dirigía en sentido norte - sur por la Nacional, realizó un giro en U y posteriormente ingresó a un camino vecinal. Minutos después, personal policial detuvo el rodado, una camioneta Hilux, con tres ocupantes masculinos los cuales manifestaron encontrarse practicando la caza y portando dos escopetas y cartuchos sin documentación. De acuerdo a la información obtenida por este medio y proporcionada por el Comisario Ever Pereyra los ocupantes del rodado fueron trasladados a Trenel donde se les iniciaron actuaciones judiciales por infracciones: tenencia ilegal de arma de fuego, estipulado en el artículo 189 bis del Código Penal Argentino, violación del aislamiento, articulo 205 y por el 239 de desobediencia a la autoridad. Posteriormente fueron notificados en libertad. El vehículo se encuentra secuestrado en Trenel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Propuetas

de 17.30 a 19.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las nuevas rutinas te resultarán tediosas, complicadas y hasta insoportables. Deberás enfrentarlas con tu mejor voluntad. La soledad puede llegar a ser la única manera que tengas de resolver estos asuntos de tu interior que impiden tu entrega total. Recuerda que el trabajo es un medio para alcanzar todos aquellos sueños personales. Aprende a disfrutar de sus resultados.Sugerencia: No vivas dependiendo del visto bueno de los que te rodean. Procura que sea tu propio juicio el que determine cuan bueno o malo has sido.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La mejor manera de superar ciertos reveces de la vida es mantener la atención fuera del lugar doloroso. Mantente ocupado. Todo conspirará contra tus planes en la jornada de hoy. Deberás posponer todo tipo de salida social. Redistribuye tus tiempos. Distingue a cada subordinado a tu cargo en particular. Esto te permitirá un mejor aprovechamiento de sus habilidades.Sugerencia: Recuerda que detrás de cada triunfo no se encuentra solo tu sacrificio, sino el de aquellas personas que te rodean. Dale cabida a la humildad.

 

RadiosNet