• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 15:21 hs. FM LA VOZ 96.5

17 de junio de 2020
TRENEL AVANZA EN NUEVAS VIVIENDAS, FABRICACIÓN DE BLOQUES, REFACCIONES Y REGULARIZACIÓN DE DOCUMENTOS DE OBRAS
Trenel. En el marco de una importante apuesta en materia de obras públicas, la gestión municipal avanza a través de obras en distintos proyectos. En la mañana de hoy Radio La Voz dialogó con dos referentes del equipo de trabajo: Daniel Massolo Maestro Mayor de Obras responsable del área de Obras Públicas y Florencia Godoy Gonzalo Maestro Mayor de Obras a cargo de planos y documentación.

En relación a las nuevas viviendas Massolo explicó que están trabajando en estas edificaciones bajo la administración Municipal, donde dos de las casas ya finalizadas tienen dos dormitorios, cocina, comedor y baño y bajo el mismo plano las otras dos casas son de un dormitorio. Las mismas están ubicadas en el barrio norte a metros de la Plaza 20 de Octubre y se estima que en un plazo de seis meses estarían finalizadas. También se refirió a la fábrica de pre moldeados que anteriormente funcionaba en el corralón municipal pero que a la fecha, por ampliarse la línea de productos fue trasladada a los galpones linderos a las vías del ferrocarril en donde en un espacio de aproximadamente 140 metros cuadrados de piso de hormigón, disponen de una mayor superficie para la fabricación de ladrillos, losetas y en el día de hoy comenzaron la fabricación de los tubos para alcantarillas y próximamente postes de hormigón para alambrado olímpico y tapiales de hormigón armado. En una primera etapa los productos funcionaba para utilización de obras del municipio y a partir de ahora tienen previsto la comercialización de todos los productos ya que la venta de ladrillos ha tenido una gran recepción vendiendo un precios módicos.

Enmarcados en la puesta en valor y mejora de los otros espacios Massolo comentó que están trabajando en áreas de esparcimiento plazoletas, plazas como la próxima renovación de canteros y veredas de la Plaza 25 de Mayo y reparación de sectores tales como los bloques de las nicheras del cementerio que, lógicamente están deterioradas por el paso del tiempo.
Próximamente comenzaran trabajos de refacción de veredas de edificios municipales y está en estudio un plan que de concretarse podría permitir el mejoramiento de veredas particulares para qué el frentista que tenga alguna dificultad pueda llegar a ser algún plan para que las mejore.

Por su parte Florencia Godoy Gonzalo se encuentra trabajando en algunos proyectos que ya se habían puesto en marcha y que estaban demorados como consecuencia de la etapa de aislamiento y que poco a poco se van retomando, principalmente la documentación de obras para lo cual se le solicita a todos aquellos vecinos que tengan pensado en realizar construcciones nuevas que se acerquen al municipio a informarlo con anticipación. Asimismo, solicitó a los propietarios de viviendas ya existentes que informen planes de mejoras para poder ser declaradas a catastro.

También trabajan fuertemente en regularizar planos y documentos de viviendas construidas anteriormente por el municipio para cumplimentar algunos aspectos y concretar un registro de toda la documentación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

19.5°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las nuevas rutinas te resultarán tediosas, complicadas y hasta insoportables. Deberás enfrentarlas con tu mejor voluntad. La soledad puede llegar a ser la única manera que tengas de resolver estos asuntos de tu interior que impiden tu entrega total. Recuerda que el trabajo es un medio para alcanzar todos aquellos sueños personales. Aprende a disfrutar de sus resultados.Sugerencia: No vivas dependiendo del visto bueno de los que te rodean. Procura que sea tu propio juicio el que determine cuan bueno o malo has sido.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto en tu vida en el que la soledad se volverá una adicción para ti. No caigas en un circulo vicioso. Que los constantes avatares a nivel laboral no tengan tanto impacto a nivel emocional en la pareja. Aprende a dejarlos de lado. No te canses de intentar si crees que eres capaz de alcanzar tus metas. Utiliza al fracaso como medio para madurar y aprender.Sugerencia: El enamorarse es la fuente de sentimientos inenarrables que te llevarán por una montaña rusa de emociones. No lo destierres de tu vida.

 

RadiosNet