• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 07:36 hs. FM LA VOZ 96.5

14 de marzo de 2013
Vecina víctima de un secuestro virtual
Una vecina de Santa Rosa fue víctima de un intento de secuestro virtual: la llamaron a su teléfono celular diciéndole que su marido había tenido un accidente, le pusieron el audio de un hombre nervioso que le decía que le diera todo lo que pedían los secuestradores. La señora cortó, llamó a su esposo y constató que estaba bien.


La mujer vive en una casa de la calle Juan B. Justo, de Santa Rosa. Este miércoles salió a las 17 a buscar a sus hijos a la escuela y en el camino sonó su teléfono celular: del otro lado una voz masculina le dijo que su marido se había accidentado, que estaba con una crisis de nervios y que le quería hablar.
La señora pidió escuchar a su marido y allí salió el audio de un hombre que pedía que le diera todo lo que pedían los secuestradores.
"Le pidieron 10.000 pesos, pero la mujer les dijo que no tenía esa plata. Mientras, llamó por otro teléfono al celular de su marido y allí constató que se encontraba bien", explicó el comisario de la Seccional Tercera, Héctor Melchor.
Superado el mal momento que le tocó atravesar, la mujer hizo la denuncia policial. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

1.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

RadiosNet