Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:37 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

14 de marzo de 2013

Vecina víctima de un secuestro virtual

Una vecina de Santa Rosa fue víctima de un intento de secuestro virtual: la llamaron a su teléfono celular diciéndole que su marido había tenido un accidente, le pusieron el audio de un hombre nervioso que le decía que le diera todo lo que pedían los secuestradores. La señora cortó, llamó a su esposo y constató que estaba bien.


La mujer vive en una casa de la calle Juan B. Justo, de Santa Rosa. Este miércoles salió a las 17 a buscar a sus hijos a la escuela y en el camino sonó su teléfono celular: del otro lado una voz masculina le dijo que su marido se había accidentado, que estaba con una crisis de nervios y que le quería hablar.
La señora pidió escuchar a su marido y allí salió el audio de un hombre que pedía que le diera todo lo que pedían los secuestradores.
"Le pidieron 10.000 pesos, pero la mujer les dijo que no tenía esa plata. Mientras, llamó por otro teléfono al celular de su marido y allí constató que se encontraba bien", explicó el comisario de la Seccional Tercera, Héctor Melchor.
Superado el mal momento que le tocó atravesar, la mujer hizo la denuncia policial. diariotextual.com