• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 13:06 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de junio de 2020
AVANZA LA PRIMERA PARTE DE LA OBRA DE REPARACIÓN DEL MONUMENTO A LA CRUZ.
Trenel.-
En los últimos días, se estuvo realizando un importante trabajo en la primera etapa de la reparación del monumento al Cristo en el cruce de caminos vecinales en la zona rural del Lote XVII, frente a lo que fuera la Escuela de Corral y que sufriera daños en la primera quincena de abril del presente año por causas que no pudieron establecerse pero que podrían ser por el deterioro propio del paso del tiempo.

Un grupo de vecinos del lugar contrataron a Jorge "Cacho" Fortunsky de Eduardo Castex quien se está ocupando de la restauración de la imagen del Cristo en esta primera etapa. Posteriormente se iniciará una segunda etapa de reparaciones del sector.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.7°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cometerás error tras error durante la jornada de hoy. Mucho cuidado si tienes compromisos importantes o trabajos a entregar. Deja de lado los egoísmos si pretendes que tu relación se proyecte en el tiempo. No pretendas ser el centro del universo. No puedes permitir que el trabajo tome el control completamente de todo tu tiempo en la vida. Aprende a decir no.Sugerencia: Se muy cuidadoso respecto a la fuente de las palabras a las que decides darles eco. Siempre mantén un saludable margen de duda al respecto.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

En el día de hoy sucesos imprevistos pondrán a prueba tu paciencia. Lograrás superarlos sin mayores complicaciones. Deberás elegir entre aquello que quieres hacer de por vida y el amor por tu pareja. Escucha detenidamente a tu corazón. Muéstrate siempre atento y alerta en tu puesto laboral. Mantén una actitud proactiva e inclinada al cambio constante.Sugerencia: Busca mantenerte en constante desafío intelectual. No leas sólo aquello relacionado a tu trabajo, que tu estado de aprendizaje sea perpetuo.

 

RadiosNet