• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 14:22 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de junio de 2020
TITULARES
UN JOVEN ESTRELLÓ SU AUTO CONTRA EL INGRESO A LA EMBAJADA DE CHINA
Un conductor de 24 años, identificado como Gastón Sanda, embistió anoche el portón de ingreso a la Embajada de China, ubicada en el barrio porteño de Villa Urquiza. Un vigilador privado alertó a un efectivo policial que se hallaba a pocos metros de la embajada, por lo que se activó la alarma y se activó un protocolo de seguridad especial. Al llegar al lugar personal policial constató que el joven tenía intenciones de derribar el portón del ingreso a la embajada china. Frente a esa situación se pidió el arribo de Bomberos y de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal Argentina (PFA), además de la colaboración del Same Psiquiátrico (Infobae)
=====

DIA 96 DE “LA NOVENTENA” MUCHAS PREGUNTAS. NO TANTAS RESPUESTAS
El presidente Alberto Fernández acordó ayer con el gobernador bonaerense, y el jefe de Gobierno porteño, "endurecer las medidas de aislamiento", de mantenerse en los próximos días la tendencia en el incremento de casos de coronavirus registrados en el Área Metropolitana de Buenos Aires ¿Donde estamos parados? ¿Como seguirá todo esto? El vice ministro de salud bonaerense dijo "Si no hacemos nada para evitar los contagios, en 30 días colapsa el sistema de salud provincial"Piden extremar medidas en todos los ámbitos y en todo el país. (Síntesis 13)
=====
ESCÁNDALO EN ENTRE RÍOS UN CURA CASÓ A UNA PAREJA DURANTE LA CUARENTENA Y EL VIDEO DE UN VECINO LOS EXPUSO
Sucedió el sábado 20 y el hecho trascendio anoche.El intendente, Fabián Valenzuela, sostuvo que los novios pidieron permiso para casarse y no los habían autorizado. El párroco de la Iglesia Marcelo Bravo, el matrimonio y tres asistentes recibieron una notificación de la policía. (Infobae)
=====
OTRO COLMO EN TUCUMAN: EMPLEADOS DE SALUD PARTICIPARON DE UNA FIESTA CLANDESTINA
En la capital tucumana personal de salud hicieron una fiesta clandestina, los vecinos llamaron a la policía y entre los detenidos se encontraban una enfermera y dos choferes de ambulancia. Si bien en esa ciudad se permiten reuniones familiares de hasta 10 personas, este encuentro superó el número permitido. Un vecino llamó al 911 y alertó a las autoridades sobre el festejo, en el que se notaba que había más personas de las que debería. (El intransigente)
=====

DRAMA EN EL HOSPITAL RIVADAVIA: UN ENFERMERO MURIÓ POR CORONAVIRUS Y SUS COMPAÑEROS ANUNCIARON MEDIDAS DE FUERZA
José Aguirre había dado positivo de COVID-19 y estaba internado en grave estado en el Sanatorio Anchorena. El gremio anunció un "quite de tareas" y reclamó al gobierno porteño un regreso a la Fase 1 de la cuarentena (La Nación y Síntesis 13)
=====
Provinciales
LOS MINISTROS DE EDUCACIÓN Y SALUD DE LA PAMPA AVANZAN EN LOS PROTOCOLOS FEDERALES PARA EL REGRESO A LAS AULAS
Ellos, junto a otras autoridades de nuestra Provincia, formaron parte de una reunión de educación de las 24 jurisdicciones del país para analizar los protocolos de regreso a las aulas y coordinar acciones conjuntas.Durante el encuentro virtual, se acordó profundizar la articulación entre salud y educación para garantizar un regreso seguro a las aulas para docentes, personal no docente y estudiantes de todo el país, atendiendo las particularidades de cada provincia. (Infopico)
=====
RIGE EN LA PROVINCIA UN PROTOCOLO ESPECÍFICO PARA TRANSPORTISTAS. TAMBIEN LO INFORMO EL COMITÉ DE EMERGENCIA DE TRENEL
Establece, entre otras condiciones, que “el transportista tendrá que someterse obligatoriamente a todos los controles sanitarios y epidemiológicos, estudios y análisis que decida efectuar la Autoridad de Aplicación en relación con el COVID 19”. (Infohuella)
=====
PADRES TEA Y EMPRESARIOS PARTICIPARON DE LAS PRESENTACIONES DEL PROYECTO DE PIROTECNIA
La comisión 5 del Concejo Deliberante de General Pico convocó en forma virtual para continuar con la ronda de presentaciones del proyecto de ordenanza de pirotecnia. Compartieron los alcances de lo que pretende ser una nueva normativa para regular la pirotecnia. Daniel López, presidente del Concejo Deliberante, confirmó que este proyecto unificado continuará su tratamiento en horas de la mañana de hoy martes. (Pampadiario)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las nuevas rutinas te resultarán tediosas, complicadas y hasta insoportables. Deberás enfrentarlas con tu mejor voluntad. La soledad puede llegar a ser la única manera que tengas de resolver estos asuntos de tu interior que impiden tu entrega total. Recuerda que el trabajo es un medio para alcanzar todos aquellos sueños personales. Aprende a disfrutar de sus resultados.Sugerencia: No vivas dependiendo del visto bueno de los que te rodean. Procura que sea tu propio juicio el que determine cuan bueno o malo has sido.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las situaciones que te han tocado vivir te han mostrado que lo bueno no siempre paga. No renuncies a tus estándares morales. Hoy, a diferencia de en los días recientes, te sentirás mucho más cerca de tu pareja. Jornada positiva para ambos. Tendrás una jornada laboral complicada debido a que estarás con tu mente en otro lado. Procura concentrarte.Sugerencia: No temas refugiarte en tus responsabilidades y obligaciones para mantener las voces del corazón calladas, al menos por un momento.

 

RadiosNet