• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 04:53 hs. FM LA VOZ 96.5

14 de marzo de 2013
Embarazada pidió permiso para ir al baño y robó 20.000 pesos
Una mujer embarazada tocó timbre en una vivienda céntrica donde vive una mujer de 81 años con problemas visuales, le pidió permiso para ir al baño y en un descuido le robó 20.000 pesos que guardaba en una caja de seguridad metálica.



El hecho ocurrió en una casa de la calle Villegas al 700, donde vive el periodista y escritor José "Pepe" Alvarez (71) y su hermana, de 81 años, con dificultades de visión.

Alvarez salió entre las 8 y las 10 de la mañana y quedó su hermana sola. Una mujer embarazada tocó la puerta, le pidió permiso para ir al baño y la señora la hizo pasar.

En un descuido, la joven fue hasta el dormitorio, abrió una caja de seguridad de chapa y sustrajo 20.000 pesos que había en su interior. Cuando "Pepe" Alvarez retornó a su domicilio se dio cuenta del faltante y dio aviso a la policía.

"Nunca le abre la puerta a nadie, pero como era una mujer embarazada, le abrió", dijo una fuente policial de la Seccional Tercera, que está trabajando en la investigación para dar con la ladrona.
diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

7.2°C

Nubes con bruma

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Grandes sorpresas te esperan para el día de hoy. Atravesarás una verdadera montaña rusa de emociones en la jornada. Tendrás grandes problemas para dejar en el pasado un relación recientemente terminada. No desesperes, ten paciencia. Aprende a aceptar los consejos de tus superiores con la mente abierta y el corazón dispuesto. No desestimes sus palabras.Sugerencia: Hay veces que los beneficios de correr con ciertos riesgos lo hacen valer la pena. No dudes más y toma la determinación que sabes es la indicada.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 

RadiosNet