• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 08:54 hs. FM LA VOZ 96.5

14 de marzo de 2013
Embarazada pidió permiso para ir al baño y robó 20.000 pesos
Una mujer embarazada tocó timbre en una vivienda céntrica donde vive una mujer de 81 años con problemas visuales, le pidió permiso para ir al baño y en un descuido le robó 20.000 pesos que guardaba en una caja de seguridad metálica.



El hecho ocurrió en una casa de la calle Villegas al 700, donde vive el periodista y escritor José "Pepe" Alvarez (71) y su hermana, de 81 años, con dificultades de visión.

Alvarez salió entre las 8 y las 10 de la mañana y quedó su hermana sola. Una mujer embarazada tocó la puerta, le pidió permiso para ir al baño y la señora la hizo pasar.

En un descuido, la joven fue hasta el dormitorio, abrió una caja de seguridad de chapa y sustrajo 20.000 pesos que había en su interior. Cuando "Pepe" Alvarez retornó a su domicilio se dio cuenta del faltante y dio aviso a la policía.

"Nunca le abre la puerta a nadie, pero como era una mujer embarazada, le abrió", dijo una fuente policial de la Seccional Tercera, que está trabajando en la investigación para dar con la ladrona.
diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

4°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

57,14%

La Voz y el Amor

14,29%

Sábados Románticos

28,57%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

57,14%

La Voz y el Amor

14,29%

Sábados Románticos

28,57%

       
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet