Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:36 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

27 de junio de 2020

INFORMACIÓN DEPENDENCIA POLICIAL

Trenel.-
En comunicación con la Dependencia Policial se informó que:

A partir de la fecha ante la identificación de personas en infracción se proceda de la siguiente manera:

1. En caso de constatarse falta o utilización incorrecta de barbijo se iniciará una causa judicial procediendo a labrar acta de infracción con intervención al juzgado de faltas, con notificación al infractor y pedido de cumplir con las disposiciones de manera efectiva e inmediata

2. En caso de constatarse personas deambulando fuera de los horarios permitidos (entre las 01:30 y hasta las 07:00) y que no justifiquen debidamente las razones de tránsito – que contemplan traslado desde o hacia sus puestos de trabajo- se iniciará una causa judicial por infracción a los art. 239 y art 205 del código penal, dando intervención a la fiscalía general y procediendo, además, en los casos que corresponda a la retención de sus vehículos.

3. En caso de constatarse fiestas privadas y/o clandestinas se iniciará una causa judicial por infracción a los art 239 y art 205, dando intervención a la fiscalía labrar las actuaciones judiciales pertinentes procediendo a los allanamientos y en caso de ser necesario secuestros respectivos, acorde se disponga.