• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 12:41 hs. FM LA VOZ 96.5

14 de marzo de 2013
Saltó la banca con el "Papa"
Más de 500 apostadores ganaron en una sola de las agencias de quiniela que hay en General Pico. Es que salieron el 40 (el cura) y el 88 (el Papa). Saltó la banca pero la provincia garantiza el pago de los premios.
Uno de los fenómenos anexos a la elección de un nuevo Papa en la Iglesia Católica, nada tiene que ver con la fe cristiana. Aunque podría decirse que se vincula a la fe en los números. Es que para los cabuleros el Papa es el número 88, y el 40, en los sueños, el cura. Fueron los dos números más jugados desde ayer a la mañana a hoy. Y salieron. También salió a la cabeza, a las 14 horas de ayer, el 8235, el número de socio del club San Lorenzo de quien aún a esa hora era cardenal Bergoglio, y hoy es el Papa Francisco I. En una sola agencia, con varias subagencias diseminadas por la ciudad, hubo más de 500 ganadores en la ciudad, que cobraron premios de hasta 33 mil pesos. Muchos se alegraron porque el Papa es argentino, pero con la quiniela con el 88 y el 40 a la cabeza, es más argentino que nunca.
infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.6°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

57,14%

La Voz y el Amor

14,29%

Sábados Románticos

28,57%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

57,14%

La Voz y el Amor

14,29%

Sábados Románticos

28,57%

       
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas. Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja. Jornada adecuada para estar cada uno por su lado. Evita choques. Jornada más que adecuada para todo tipo de aprendizaje, capacitación o mejoramiento de tus habilidades en tu área de trabajo.Sugerencia: Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaciones laborales en la puerta de tu trabajo y desembarázate de ellas al llegar al hogar, y viceversa.

 

RadiosNet