• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 13:34 hs. FM LA VOZ 96.5

15 de marzo de 2013
La historia del joven que predijo el nombre del Papa
La mañana del 11 de febrero fue testigo del anuncio que dejó perplejo a más de uno: Benedicto XVI decidía dejar su cargo al frente de la Iglesia Católica. Horas antes, durante la noche madrileña, Alejandro R de Cabo (@ArdeCabo, un muchacho de 22 años) se despertó contándole a su novia, Yolanda De Mena (@YolandaDeMena), que había soñado con un nuevo Papa llamado Francisco I, incluso antes de que haya renunciado Ratzinger.

“Mi novio anoche se despertó a las 4am diciendo q habia soñado con un nuevo papa llamado 'Francisco I' y hoy benedicto renuncia” (sic), escribió la joven en Twitter. Rápidamente recorrió la web pero todo hizo pensar que iba a terminar como tantas predicciones incomprobables.

Actualmente, el mensaje tiene más de cincuenta mil retuits y se perfila para destronar al boxeador Floyd Mayweather del cuarto puesto en el ranking histórico de retuits, compuesto en primer lugar por Barack Obama, seguido por Justin Bieber y el jugador de fútbol americano TJ Lang.

El joven ya fue bautizado como "el profeta" o "el adivinador" y distintos usuarios de todas partes del mundo le envían curiosas preguntas para ser orientados en ámbitos tan distantes que van desde el horóscopo hasta saber quién ganará la final de la Champions League. Las redes sociales continúan demostrando su importancia en la actualidad porque al parecer, Delfos se mudó a Twitter. (infobae.com)




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.6°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

57,14%

La Voz y el Amor

14,29%

Sábados Románticos

28,57%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

57,14%

La Voz y el Amor

14,29%

Sábados Románticos

28,57%

       
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean. El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas. Tomate un lapso para estar solo y olvidar viejos amores. Hoy tendrás una facilidad extra para avanzar en tu trabajo. Todo irá sobre ruedas durante todo el día. Disfrútalo.Sugerencia: No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean en cada acción que realizas. Busca siempre hallar tu propio camino.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

RadiosNet