• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 07:14 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de julio de 2020
Programa “Búsqueda Activa de COVID-19” hoy en Trenel
Trenel.- Bajo el programa de "búsqueda activa" hoy sábado 11 las actividades se focalizan en la localidad de Trenel, donde se centraron transportistas de Caleufú, Arata y Trenel. El operativo dispuesto por el Gobierno de la provincia de La Pampa apunta a la detección temprana de posibles contagios y a tener un mapeo certero de la situación epidemiológica en estas tres localidades. Se realizaran hoy 50 hisopados voluntarios. Referentes del Ministerio de Salud de la provincia se reunieron con transportistas y brindaron una reunión informativa, en la que apuntaron a las medidas de prevención y evacuar todas dudas de los presentes.- El Dr Esteban Vianello, Director del Hospital Gobernador Centeno de General Pico explicó que una parte del equipo está trabajando en Trenel y otro en Quemú Quemú. Expresó que hoy los hisopados se centran en los transportistas que llevan adelante un trabajo esencial siendo que ellos son los que circulan por zonas rojas por lo que la capacitación está focalizada en el autocuidado al entrar a la zona de riesgos y en extremar los cuidados al regresar para la protección propia y de la familia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

1.4°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 

RadiosNet