• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 01:19 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de julio de 2020
Programa “Búsqueda Activa de COVID-19” hoy en Trenel
Trenel.- Bajo el programa de "búsqueda activa" hoy sábado 11 las actividades se focalizan en la localidad de Trenel, donde se centraron transportistas de Caleufú, Arata y Trenel. El operativo dispuesto por el Gobierno de la provincia de La Pampa apunta a la detección temprana de posibles contagios y a tener un mapeo certero de la situación epidemiológica en estas tres localidades. Se realizaran hoy 50 hisopados voluntarios. Referentes del Ministerio de Salud de la provincia se reunieron con transportistas y brindaron una reunión informativa, en la que apuntaron a las medidas de prevención y evacuar todas dudas de los presentes.- El Dr Esteban Vianello, Director del Hospital Gobernador Centeno de General Pico explicó que una parte del equipo está trabajando en Trenel y otro en Quemú Quemú. Expresó que hoy los hisopados se centran en los transportistas que llevan adelante un trabajo esencial siendo que ellos son los que circulan por zonas rojas por lo que la capacitación está focalizada en el autocuidado al entrar a la zona de riesgos y en extremar los cuidados al regresar para la protección propia y de la familia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu éxito a nivel profesional se volverá tu peor enemigo a nivel emocional. Deberás poner los puntos en claro en la relación. Desgraciadamente la vida nos da en la misma manera en la que nos quita. Intenta no pensar en ese amor dejado de lado. No subestimes a tus pares laborales. No dejes ningún detalle al azar para no brindarle oportunidades en tu contra.Sugerencia: La vida se encarga de que cada persona tenga su merecido por sus acciones, ya sea tarde o temprano. No tomes la justicia en mano propia.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás enfrentarte con el miedo al fracaso, latente debido a ciertos tropiezos recientes. Míralo a los ojos y continua. Para poder experimentar el amor en su forma más pura es necesario haber cometido errores en el pasado. Deja de lado los juicios. Tendrás ciertos inconvenientes en la recepción de algunos pagos por servicios prestados. No desesperes, paciencia.Sugerencia: No todos los días podrás contar con la concentración necesaria para cumplir con tus obligaciones. Aprende a planificar por adelantado.

 

RadiosNet