• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 07:46 hs. FM LA VOZ 96.5

15 de julio de 2020
Nota con Mercedes FILIPPELLI
Mercedes Filippelli vive en Ferre, una localidad del partido de General Arenales, provincia de Buenos Aires. En la mañana de hoy dialogó con Radio La Voz en ocasión de hacer un pedido solidario. Ayer se cumplieron dos meses que en esa localidad, distante 430 kilómetros de Trenel, extraviaron a su mascota. Perla es una perra cachorra raza fila brasileña. Dialogando con vecinos de su localidad comentaron que un visitante ocasional que pasó por Ferre y se dirigia a La Pampa levantó un animal con similares características, sin ninguna mala intención y bajo el supuesto de que la perra no tendría propietarios.
Mercedes tomó contacto con La Voz para que pudiéramos ayudarla a localizar a "PERLA" por la que ofrece una recompensa de $ 20.000. La perra al momento de extraviarse el 14 de mayo pasado tenia dos meses y dado que la raza es de crecimiento rápido podría haber cambiado de aspecto. Escuchá la nota que manteniamos esta mañana con Mercedes Filippelli.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

1.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Eres consciente de que tu casa no es un espacio agradable y acogedor. Hoy decidirás poner manos a la obra y redecorarla. Tienes todas las condiciones para conquistar a esa persona que ocupa tus pensamientos. Pero tu indecisión te hará perderla. Ten presente que se acerca la fecha de un hecho decisivo para tus finanzas. No te preocupes, todo saldrá como esperabas.Sugerencia: Busca la ayuda y el consejo de aquellas personas que siempre están en las buenas y en las malas. Ellos son tus referentes.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

RadiosNet