• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 01:30 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de julio de 2020
TITULARES
SE AGRAVA EL CONFLICTO EN LA INDUSTRIA LÁCTEA: NO HUBO ACUERDO ENTRE LAS EMPRESAS Y EL GREMIO
Las empresas aseguraron que la parte sindical "demoró en acatar la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio y que todavía se producen interrupciones en la producción”. Sostienen que la industria "agita miedos y peligros inexistentes de desabastecimiento de alimentos a la población"
===========
EL GOBIERNO BONAERENSE LES PAGARÁ 500 PESOS POR DÍA A PACIENTES LEVES PARA QUE SE INTERNEN EN UN CENTRO DE SALUD
El plazo de aislamiento máximo en los albergues es de 10 días. Axel Kicillof explicó que se trata de un "subsidio de desarraigo" con el objetivo de que estén aislados. "Es una medida sanitaria fundamental", indicó. El gobierno bonaerense le pagará $500 por día a cada paciente que decida transcurrir el tiempo de cuarentena en uno de los centros de aislamiento que se montaron durante la pandemia. El tiempo máximo estimado para el aislamiento es de 10 días.
===========
CACEROLAZO EN APOYO AL JUBILADO QUE MATÓ A UN LADRÓN EN QUILMES
Alrededor de las 20, un centenar de vecinos realizó un cacerolazo en apoyo al herrero de 71 años y reclamaron seguridad.Un centenar de vecinos se reunió frente a la casa del jubilado de 71 años que mató de dos balazos a un delincuente en el partido bonaerense de Quilmes y realizó un cacerolazo en apoyo al herrero, al tiempo que los manifestantes reclamaron por “seguridad” en el barrio.
===========
INDUSTRIALES ARGENTINOS Y BRASILEÑOS COINCIDIERON EN LA NECESIDAD DE POTENCIAR EL MERCOSUR
La Unión Industrial Argentina (UIA) participó de una videoconferencia junto a la Confederación Nacional de Industria de Brasil (CNI), en la cual ambas entidades coincidieron en la necesidad de potenciar el Mercosur, según informó la entidad local.
===========
FUERTES CRÍTICAS A LA REVISTA CARAS POR EL TÍTULO DE SU PORTADA CON LA HIJA DE MÁXIMA ZORREGUIETA
"Luce con orgullo su look ‘plus size’", afirma el título, impreso sobre una foto de la reina de Holanda y Amalia, su primogénita, de 16 años. La mirada de los especialistas y la palabra de uno de los directores de la publicación. Plus size pareciera ser el nuevo eufemismo para decir ‘gorda'
===
Fuente: INFOBAE - LA NACION - TELAM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se acercarán con una oferta que te será difícil rechazar. Avanza con pie de plomo para tomar una decisión y no cometer errores. La rutina representa el terror de toda pareja. Busca dialogar hoy con tu pareja sobre formas de cómo evitarla. Tendrás una tarde bastante agitada, lo que te imposibilitará de cumplir con tus planes. Procura postergarlos para mañana.Sugerencia: No sobreestimes la opinión de los que te rodean. Aprende a tomarla con pinzas y solo para aprender. No dejes que coarte tus decisiones.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu pragmatismo y tendencia al aislamiento causará fuertes roces innecesarios con tus seres amados. Confía en ellos. Deja la competitividad de lado en la pareja. Nada bueno puede venir de buscar vencedores o vencidos en la relación. Es el momento de buscar tu independencia. Ponte en campaña para encontrar un trabajo que satisfaga tus expectativas.Sugerencia: Nunca es tarde para intentar cambiar un poco la rutina de la pareja y así pasar un buen momento en compañía del otro. Procura hacerlo más seguido.

 

RadiosNet