Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:53 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

22 de julio de 2020

TITULARES

SE AGRAVA EL CONFLICTO EN LA INDUSTRIA LÁCTEA: NO HUBO ACUERDO ENTRE LAS EMPRESAS Y EL GREMIO
Las empresas aseguraron que la parte sindical "demoró en acatar la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio y que todavía se producen interrupciones en la producción”. Sostienen que la industria "agita miedos y peligros inexistentes de desabastecimiento de alimentos a la población"
===========
EL GOBIERNO BONAERENSE LES PAGARÁ 500 PESOS POR DÍA A PACIENTES LEVES PARA QUE SE INTERNEN EN UN CENTRO DE SALUD
El plazo de aislamiento máximo en los albergues es de 10 días. Axel Kicillof explicó que se trata de un "subsidio de desarraigo" con el objetivo de que estén aislados. "Es una medida sanitaria fundamental", indicó. El gobierno bonaerense le pagará $500 por día a cada paciente que decida transcurrir el tiempo de cuarentena en uno de los centros de aislamiento que se montaron durante la pandemia. El tiempo máximo estimado para el aislamiento es de 10 días.
===========
CACEROLAZO EN APOYO AL JUBILADO QUE MATÓ A UN LADRÓN EN QUILMES
Alrededor de las 20, un centenar de vecinos realizó un cacerolazo en apoyo al herrero de 71 años y reclamaron seguridad.Un centenar de vecinos se reunió frente a la casa del jubilado de 71 años que mató de dos balazos a un delincuente en el partido bonaerense de Quilmes y realizó un cacerolazo en apoyo al herrero, al tiempo que los manifestantes reclamaron por “seguridad” en el barrio.
===========
INDUSTRIALES ARGENTINOS Y BRASILEÑOS COINCIDIERON EN LA NECESIDAD DE POTENCIAR EL MERCOSUR
La Unión Industrial Argentina (UIA) participó de una videoconferencia junto a la Confederación Nacional de Industria de Brasil (CNI), en la cual ambas entidades coincidieron en la necesidad de potenciar el Mercosur, según informó la entidad local.
===========
FUERTES CRÍTICAS A LA REVISTA CARAS POR EL TÍTULO DE SU PORTADA CON LA HIJA DE MÁXIMA ZORREGUIETA
"Luce con orgullo su look ‘plus size’", afirma el título, impreso sobre una foto de la reina de Holanda y Amalia, su primogénita, de 16 años. La mirada de los especialistas y la palabra de uno de los directores de la publicación. Plus size pareciera ser el nuevo eufemismo para decir ‘gorda'
===
Fuente: INFOBAE - LA NACION - TELAM