• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 16:26 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de julio de 2020
Suman POSITIVO doce nuevos vecinos de Catriló
Los resultados de las pruebas fueron informados hoy por el laboratorio de epidemiología de salud pública y corresponden a doce vecinos de Catriló que fueron aislados por haber sido contacto estrecho de los dos primeros casos detectados en esa localidad.
A partir de dicha noticia se comenzó con la búsqueda de sus casos estrechos, situación favorecida por estar la localidad de Catriló en Fase 1, lo que implica el aislamiento total.

APN



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Experimentarás retrasos continuos debido a ineficiencias en las personas a tu alrededor. Procura dejar claro tu descontento. No puedes pedir perfección si no estas dispuesto a darla en la pareja. Recuerda que uno recibe en la medida en la que da. Caerás en cuenta de que te será imposible cumplir con tus responsabilidades solo. Renuncia al orgullo y pide ayuda.Sugerencia: No permitas que tus miedos afecten la forma en la que enfrentas la vida. Razónalos profundamente y lograrás controlarlos y orientarlos a tu favor.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu paciencia será puesta a prueba durante la jornada de hoy. Muestra tu desagrado, pero evita perder el control. Tu personalidad critica este comenzando a socavar las bases de la pareja. Aprende a ser más tolerante o tendrás problemas. Adminístrate con prudencia con tus gastos durante la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de realizar compras innecesarias.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con las buenaventuras de las que eres participe. No todo en la vida es reclamar por lo malo, valora los buenos momentos.

 

RadiosNet