Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:32 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

27 de julio de 2020

TITULARES

LA PANDEMIA GOLPEA FUERTE EN INDIA Y VUELVE A PREOCUPAR A ESPAÑA
En el mundo, en las últimas 24 horas se registraron 205.000 infectados de la Covid-19, según la Universidad Johns Hopkins, y casi un cuarto del total correspondió a la India, que marcó un nuevo récord diario y reportó 49.931 infectados y 709 muertes
============

CÓRDOBA: DESDE HOY RIGEN LAS MULTAS DE 5000 A 500.000 PESOS POR INCUMPLIR MEDIDAS SANITARIAS
Las multas previstas en esta ley provincial oscilan entre los 5 mil y los 500 mil pesos, y se impondrán al detectarse conductas que transgredan protocolos de seguridad o sanitarios.
============
EN UNA CÁRCEL DE NEUQUÉN HAY CINCO PAMPEANOS CONTAGIADOS
La seguidilla de contagios de coronavirus que comenzó hace dos semanas en la cárcel de Senillosa, Neuquén, ya lleva 15 internos y 21 agentes con casos activos, pero la cifra de aislados entre ambos grupos es de 116 personas.
============
EMBAJADOR MARTINI: INVOCANDO A LA JUEZA DE PAZ INTENTARON ESTAFAR A DOS VECINOS
Al menos a dos vecinos de la localidad de Embajador Martini intentaron estafar este mediodía bajo la modalidad de estafa telefonica. En esta ocasión los malvivientes intentaron ganar la confianza de las victimas nombrando a la Jueza de Paz del pueblo, una modalidad que viene utilizandose para engañar. Afortunadamente no lograron su cometido.
============
POR LOS CASOS DE CORONAVIRUS EL BLP CERRO CUATRO SUCURSALES Y AGENCIAS
El viernes pasado tuvo que cerrar Catriló, donde ya hay 40 casos positivos este lunes. Ahora decidió ampliar el cierre preventivo en la sucursal de Macachín: el nuevo positivo registrado ayer es empleado bancario de esa sucursal y, además, atiende las agencias de Doblas y Alpachiri.
============
MACACHÍN: DOS SEMANAS Y AÚN NO APARECE ISMAEL GOMEZ
El Ministerio Público Fiscal volvió a reiterar el pedido de paradero de Ismael Rubén Gómez, al cumplirse este lunes dos semanas que fue visto por última vez en la localidad.
============
EL GOBIERNO DE LA PAMPA DIO DE BAJA AYER A UN FUNCIONARIO POR VIOLAR LA CUARENTENA
Se trata del coordinador de la Planta Automotor del Ministerio de Salud, Pedro Arcuri, quien junto a otras personas (entre ellas una diagnosticada como positivo de COVID-19) compartió una cena fuera del horario permitido para los encuentros sociales. Esta información surgió de la pesquisa epidemiológica para determinar contactos estrechos de personas contagiadas.
============
Locales
CIERRE DE UN ACECSO Y CONTROLES EN TRENEL

A partir de hoy se va a proceder el cierre del acceso Doctor Rubén Marín.La policía local va a intensificar los controles en el acceso Perón y también, de forma aleatoria, dentro de la localidad.Por su parte el cuerpo de bomberos, realizarán una campaña de concientización por las calles de la localidad.Debido a la situación sanitaria actual, se pide a la población actuar con responsabilidad
============