• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 16:41 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de marzo de 2013
Dólar oficial subió a $ 5,105. El ’blue’ avanzó a $ 8,08
El euro bajó a $ 6,72 - ’Blue’ a $ 10,20
La divisa estadounidense ascendió medio centavo en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña a $ 5,050 para la compra y a $ 5,105 para la venta. El dólar paralelo subió tres centavos a $ 8,06 para la parte compradora y a $ 8,08 para la vendedora.


En el segmento mayorista, la moneda estadounidense subió a $ 5,095 para la compra y a $ 5,10 para la venta. Según los operadores, las liquidaciones del sector agroexportador promedian unos 58 millones de dólares diarios, una cantidad que no alcanza para satisfacer la demanda de bancos y empresas para el pago de sus obligaciones.

Los informes que llegan a las mesas de cambio sostienen que las ventas provenientes de la exportación de granos y subproductos oleaginosos comenzarán a tomar fuerza a partir de fines de marzo.

Por lo pronto, la semana pasada las liquidaciones de operaciones realizadas por la industria aceitera y exportadores de cereales sumaron 432,17 millones de dólares, un 34,15 por ciento más que en el inicio del mes.

Se trata de la venta más fuerte desde principios de año, tras caer 23,1 por ciento en el primer bimestre. Los informes privados dan cuenta que las liquidaciones de ambos sectores no superaban los 400 millones de dólares desde la semana que va del 17 al 21 de diciembre del año pasado.

Por su parte, el euro cotizó a $ 6,55 para punta compradora y a $6,72 para la vendedora.

Fuente: Ambitoweb.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.5°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 

RadiosNet