• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 12:50 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de marzo de 2013
Retuvieron a un camión que trasportaba sangre
El camión, que transportaba sangre bobina para la elaboración de alimento balanceado, debió ser retenido en el día de ayer por circular sin las medidas de seguridad, sin la documentación correspondiente y sin una de las placas patente.

Personal de la Comisaría Tercera procedió a la demora de un camión marca Mercedes Benz, placa patente XAF 842 que circulaba por avenida Brunengo y calle 9, transportando en un tanque tipo cisterna, una gran cantidad de sangre desde un frigorífico para la elaboración de alimento balanceado.

El chofer del camión, una persona mayor de edad, domiciliado en Speluzzi, circulaba por avenida Isidoro Brunengo sin la documentación pertinente, las habilitaciones del Senasa vencidos, sin la placa patente trasera y sin las medidas de seguridad para el trasporte de este tipo de elementos.

El rodado debió ser llevado hasta el lugar en donde debía descargar para, posteriormente, quedar retenido y a disposición del juzgado de faltas de esta ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 17.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 

RadiosNet