• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 14:19 hs. FM LA VOZ 96.5

20 de marzo de 2013
Hernández, rechazó "campaña instrumentada por el kirchnerismo" contra el Papa
El diputado provincial Darío Hernández (Pueblo Nuevo) expresó, a través de un proyecto de resolución, su "desagrado y el firme rechazo" a las "manifestaciones y actitudes" contra la figura del ex cardenal primado de la Argentina y actual Papa, Jorge Bergoglio.


Hernández dijo que tras la designación de Bergoglio "de manera casi inmediata se suscitó en nuestra patria una campaña mediática y multimedial que no podemos más que calificar como de menoscabo, de difamación y de menosprecio hacia el nuevo Papa".
Para el legislador, esta campaña "fue instrumentada por sectores políticos allegados al kirchnerismo gobernante a nivel nacional".
"Las diatribas y los dichos mediáticos y los que circulaban en las redes sociales, intentaban de todas las maneras imaginables, relacionar al pontífice argentino con la tragedia de muerte y horror que, a partir del 24 de marzo de 1976, se desatara sobre nuestro país. Así, Bergoglio, era poco menos que un cómplice por acción y/o por omisión de la sangrienta dictadura cívico-militar videlista y martinezdehocista", dijo.
"Fue necesario que la verdad saliera a la luz a partir del testimonio incuestionable e incontestable de figuras insospechadas, todas ellas ligadas a la lucha por los Derechos Humanos en nuestro país, que salieron al cruce de semejantes despropósitos manifestando su apoyo a la acción que desplegara el actual Papa Francisco", destacó
Hernández sostuvo que las críticas al Papa "son producto del resentimiento de los intolerantes que no soportan el peso de la realidad, una realidad que los expone y los deja al desnudo frente a un acontecimiento histórico".
"Claramente sostenemos que estos ataques, estas diatribas, obedecen a una manera de ejercer la política y el poder, que son excluyentes de los demás actores políticos y sociales que no comulgan con el pensamiento único que se imparte desde arriba", remarcó Hernández.
"Basta señalar, a modo de ejemplo, el bochorno acontecido el día jueves 14 de marzo, cuando el bloque kirchnerista y sus aliados, se levantaran de sus bancas y se retiraran del recinto de la Legislatura porteña, negándose a participar de un homenaje al Papa elegido por el colegio de cardenales, el día anterior", expresó el legislador de Pueblo Nuevo. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

RadiosNet