• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 14:10 hs. FM LA VOZ 96.5

20 de marzo de 2013
Telefe le dijo no a Tinelli y el conductor espera cerrar con el Canal 9
(Télam).- Telefe dio este martes por concluidas las negociaciones con el conductor para incorporarse a su pantalla y ratificó que su programación para el 2013 no incluye al hombre de Bolívar.



“La figura del conductor Marcelo Tinelli no está prevista en esta programación, habiendo quedado concluidas las negociaciones ocurridas semanas atrás”, informó la emisora mediante un comunicado entregado a la prensa.

Desde el año pasado Telefe llevaba adelante negociaciones para sumar a Tinelli -cuyo contrato con Canal 13 finalizó en diciembre de 2012-, que tuvieron su pico entre enero y febrero con reuniones en la casa que el conductor posee en la ciudad uruguaya de Punta del Este.

En enero, en su finca "La Boyita" de Punta del Este, Tinelli recibió una oferta concreta y con números claros de parte de Tomás y Gustavo Yankelevich y Juan Waehner, CEO de Telefe, para pasar a esa emisora.

Las conversaciones llevaban varios meses, al nivel del estrecho vínculo que mantiene Tinelli con la familia Yankelevich, y los motivos para mudarse fueron creciendo en el hombre de Bolívar, como consecuencia del destrato al que lo sometió Canal 13 y el grupo Clarín en los últimos meses.

Pero en febrero todo pareció entrar en un letargo producto de las internas dentro de las filas de Telefe, y como consecuencia de una serie de cláusulas que el canal de las "Pelotitas" le "coló" a Tinelli en el contrato.

Las cláusulas fijaban un piso de 20 puntos de rating, control de contenidos y temas referidos a la pauta, que Tinelli rechazaba y por las que hubo infructuosas negociaciones para que se retiraran.

Telefe se mantuvo en su postura y dio por cerradas las negociaciones con Tinelli, al tiempo que anunció su programación 2013.

Esto motivó que el conductor de “ShowMatch” evalúe por estas horas dos propuestas: una de canal 9 y otra de América.

En la de Canal 9 entra a jugar el grupo Indalo, propiedad del empresario Cristóbal López, quien le compraría a Tinelli un porcentaje de la productora Ideas del Sur y negociaría con Clarín la compra del 30 por ciento.

Tinelli es la cara publicitaria de Oil Combustibles, la empresa petrolera de López, pero además el hijo del empresario, Emiliano, es hincha de San Lorenzo y trabaja muy cerca del oficialismo en ese club, que encabezan Tinelli y Matías Lammens.

Tinelli y López mantienen conversaciones con las autoridades de canal 9 para desembarcar con “ShowMatch” y toda la escudería de Ideas del Sur, en un canal que hoy navega entre el tercer y cuarto lugar que disputa con América.

Tinelli ya estuvo en Canal 9 hace siete años, luego de su salida de Telefe, para luego marcharse a Canal 13, en uno de los pases más resonantes de la TV argentina.

En su comunicado, la Dirección de Contenidos de Telefe, a cargo de Tomás Yankelevich, ratificó “la fórmula que ya ha funcionado con éxito en 2012, con un prime time basado en ficciones (tiras y unitarios) y entretenimiento”.

El canal lanzará una serie de ficciones como “Aliados”, “Los Vecinos en Guerra”, “Quitapenas”, “Mi Viejo Verde”, entre otras, a las que se sumarían Susana Giménez, Celebrity Splash, La Pelu y mucho más.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.6°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 17.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Eres consciente de que tu casa no es un espacio agradable y acogedor. Hoy decidirás poner manos a la obra y redecorarla. Tienes todas las condiciones para conquistar a esa persona que ocupa tus pensamientos. Pero tu indecisión te hará perderla. Ten presente que se acerca la fecha de un hecho decisivo para tus finanzas. No te preocupes, todo saldrá como esperabas.Sugerencia: Busca la ayuda y el consejo de aquellas personas que siempre están en las buenas y en las malas. Ellos son tus referentes.

 

RadiosNet