• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 15:34 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de octubre de 2020
Creación de una tasa de servicio para mantenimiento de desagües pluviales y espacios verdes
La Municipalidad de Trenel informó que ha resuelto crear una tasa de servicio para mantenimiento de desagües pluviales y espacios verdes. Para lo cual ha tomado un criterio de aplicación por metro lineal de frente considerando que todos los habitantes con sus propiedades hagan su aporte:
Teniendo en cuenta que es necesario mantener limpios los desagües pluviales para facilitar el escurrimiento del agua y evitar que se produzcan atascamientos en momentos picos de lluvias torrenciales.
El mismo criterio se aplica a la tasa de mantenimiento de parques y paseos, ya que son lugares que se deben conservar en óptimo estado por ser sitios de esparcimiento de todos en general, esencialmente en estos momentos de pandemia, donde por protocolo no es aconsejable la aglomeración de gente.
El pago de Tasas y Servicios es una carga ciudadana que permite garantizar la prestación de los servicios públicos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

27.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

RadiosNet