Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:07 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

13 de octubre de 2020

COVID-19 TRENEL VUELVE A REGISTRAR EN EL DÍA DE HOY CUATRO NUEVOS POSITIVOS

TRENEL VUELVE A REGISTRAR EN EL DÍA DE HOY CUATRO NUEVOS POSITIVOS POR LO QUE EL TOTAL DE CASOS CONFIRMADOS POSITIVOS EN LA LOCALIDAD ASCIENTE A 10.
Esta mañana en conferencia de prensa el Director del Hospital Dr. Marcelo Allara anticipó que estaban a la espera de 13 hisopados y que todos los casos activos de Trenel se aíslan en el Hotel Pico .
De 164 muestras analizadas hoy en La Pampa, resultaron 47 nuevos diagnósticos positivos
En horas de la tarde de hoy se finalizó con el procesamiento de 164 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno de General Pico y Lucio Molas de Santa Rosa, de las cuales 47 resultaron positivas para COVID-19. De ellas 27 personas residen en Santa Rosa, 6 en 25 de Mayo, 4 en General Pico, 4 en Trenel, 2 en Ingeniero Luiggi, 1 en Catriló, 1 en Toay, 1 en Quemú Quemú y 1 en La Adela. De los 47 casos confirmados en el día de hoy, 38 se encontraban aislados por haber sido considerados contactos estrechos, mientras que 9 casos continúan en investigación epidemiológica.

Considerando el diferente impacto que puede tener la transmisión del virus, se recuerdan las siguientes medidas a tomar:
Lavarse las manos con frecuencia usando agua y jabón o un desinfectante de manos a base de alcohol.
Mantener una distancia de seguridad con personas que tosan o estornuden.
Utilizar cubreboca cuando no sea posible mantener el distanciamiento físico.
En caso de que tengas fiebre, tos o dificultad para respirar, busca atención médica.

APN La Pampa - OMS - Radio La Voz